Chapter 12 [TW]

251 17 0
                                    

Muy probablemente este cap y el 13 esten mas centrados en Dream y algunos integrantes del DSMP !! Incluyendo a Quack y a Wil tmb en sus homosexualidades, pero no centrandose en ellos JDKDJDJ

TW : Mencion de heridas(?

.

.

.



Dream estaba deambulando por zonas inhabitadas del SMP, tenia varias armas gracias a Sam que, bueno, no iba a ser mas un problema. Aquel joven estaba ligeramente desalineado, con el cabello hasta los hombros, blanco como la nieve, varias cicatrices y heridad en proceso de cicatricacion, su mascara, iconica mascara, rota a la mitad de la boca dejando ver muy superficialmente su boca.

Debajo de su mascara, unos ojos tal como esmeraldad adornaban su rostro, tal como sus pecas llamativas junto con las cicatrices en sus labios y cejas.

Ya habia matado a varios animales para conseguir alimento y, sabia especificamente en donde se encontraban sus elementos, y ese seria su proximo destino.

Little Timeskip..

- Como los viejos tiempos.. - Murmuro entre dientes el peliblanco, dando una sonrisa algo incoherente, suspiro, y salio directamente hacia la trampa que le habia tendido a su gran amigo Tommy, chico al cual le tenia sed de sangre. Un sentimiento de alivio recorrio su cuerpo, un alivio bastante extraño, como si por fin se sintiera libre de respirar, pero.. El alivio fue reprimido, tomando camino hacia la zona del exilio, donde se iba a tomar el tiempo de sorprender al rubio.

.

.

.

- What the fuck? - El rubio de ojos claros fruncio el seño, viendo como aquella "busqueda", bastante sospechosa, simplemente lo llevo a aquel lugar en el que habia sufrido de dolor y llanto por meses. Hasta estas fechas le causaba pequeñas pesadillas todo lo ocurrido alli. Simplemente respiro hondo, y se volteo como para irse de alli.

Su corazon paro por unos segundos.

Una figura alta, delgada pero esbelta, lo observaba. Con la clasica mascara de aquella sonrisa que acechaba sus pesadillas.

- Me extrañaste, viejo amigo? - Dio unos pasos hacia el frente -

- Alejate.. Dream. - A la par que se acerco, el dio unos pasos alejandose, un nudo en su garganta, sentia como todas sus entrañas se mezclaban entre si.

Un momento de silencio se habia creado en ese ambiente tan tenso, tenso para Tommy, se notaba que.. Al peliblanco no le importaba, de hecho, estaba sonriendo, una sonrisa de placer que era grotesca, sonrisa que solamente recordaba por una cosa.. Y esa, era el exilio.

- Vamos Tommy, somos mejores amigos! Los mejores amigos no se tratan asi, o si? - Puso sus brazos por detras de su espalda, suspirando - Supongo que no has cambiado nada, sigues siendo.. - Hizo una pausa, acercandose a este - El mismo niño de siempre.

- No! Alejate.. ALEJATE! -

Ni una palabra mas salio del enmascarado, comenzo una persecusion bastante violenta a decir verdad. Dream, traia ventaja de Tommy, pues tenia bastante experiencia con la arqueria, y Tommy, bueno, era suertudo y tenia un instinto envidiable, asi que, al final de cuentas. Aqui la unica presa era Tommy.

- NO PUEDES CORRER PARA SIEMPRE TOMMY! - Preparo su flecha y la disparo, rozando al rubio, rompiendo levemente la tela de su abrigo azul.

- (Shit shit shit..) - Este corria sin parar, como si de una maraton tratase, lo que le esperaba.. No era nada bueno. Y mas si era junto a Dream, se sentia sin escapatorias, el bosque era humedo y espeso, una de sus opciones era esconderse entre la malesa, pero era bastante inseguro y arriesgado. Tenia pocas opciones en un lugar tan amplio, dios.

Dream se mantuvo en silencio, observando al rubio correr, corria como el viento, imparable, como si nada lo podia detener. Y el, iba a detenerlo, no le importaba nada.

Tommy, el pobre de Tommy, estaba viviendo lo que una presa sufria en su dia a dia, hasta que su foco se encendio, se dio cuenta que correr tanto lo estaba guiando hacia un lugar, lugar en donde sabia que iba a estar a salvo, faltaban pocos kilometros, calculaba el pelirubio, sus ojos se iluminaron y se sentia dentro de todo confiado en que al llegar alli lo dejaria en paz, por fin se le habia ocurrido algo que le serviria y que saldria bien, no?.

No todo sale tan bien como lo esperamos..

- AH! - Solto al sentir un dolor agudo en su pierna derecha, sintio como poco a poco desaceleraba y un ardor consumia su pierna, trago duro al comenzar a "correr" cojeando, mierda, esa maldita flecha le habia acertado, la casa de Phil estaba a metros suyos, no se iba a rendir. No lo haria.

- Oh Tommy, esto es una advertencia - Sonrio entre dientes acercandose al menor poco a poco.

Este cojeaba, poniendo todo su empeño, la adrenalina lo consumia y la desesperacion de llegar, cosa que estaba haciendo, estaba tiñiendo la nieve blanca en rojo intenso, sintio como otra flecha impactaba la misma pierna, ahora un poco mas bajo, oh mierda, si no era por el hecho de que tenia fe, nunca hubiera llegado.

- PHIIL! - Sollozaba aquel chico aquel nombre, las literalmente perforaciones que traia en su pierna derecha ardian horriblemente, mas la nieve que no ayudaba en nada, todo lo empeoraba, la desesperacion y el miedo. Lo hacia todo peor - PHIL!

Este no tardo en oir el nombre el cual estaba llamando, patetico a su parecer pero.. Bastante inteligente, rio entre dientes, una risa tenebrosa, vio como el hombre cuervo salio a socorrer a Tommy y se esfumo en el bosque. No se quedo con las manos vacias, era como una advertencia. No solo una advertencia para Tommy.. Si no para que sepan que, una nueva era se acercaba.





Este era solo el comienzo. :)

.



.




.


ME INSPIRE EN TAG YOU'RE IT JDKDJDJDJJKJ

Espero les haya gustado, aviso que los proximos caps van a ser angst, drama y esas cosas. #FuerzaTommy

Something else?.. [Quackbur] [Paused]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora