Chapter 10[TW]

568 40 11
                                    

SEXOSEXOSEXO 🤓

Mas fluff, despues se vienen cositas 🏌‍♂️

.

.

.



Era una noche serena, en la que Wilbur, Tommy y Quackity se encontraban en la torre mas alta de Las Nevadas, estaban charlando, intentando llevarla como se suele decir.

– Que cansado estoyyy.. – Diria el rubio, arrugando su rostro y cubriendolo con sus manos, normalmente preferia mantenerse junto a Philza o gente cercana a el, pero Wilbur, por mas de todo lo ocurrido el seguia buscando su aprecio.

– Toms por que no vas a dormir? – Sugirio el azabache – Si quieres puedo decirle a Foolish que te acompañe

– What? – Reacciono por un momento – No, no te preocupes Big Q, yo puedo ir solo

Tommy dio un suspiro, y sonrio.

– Bien, los dejo entonces, Cya – Se despidio con la mano alejandose de ellos hacia un ascensor.

– Bye Tommy – Wilbur se despidio viendo como se retiraba hasta desvanecer del cuarto, o bueno, oficina.

.

.

.

– Quisiera hablar contigo, Wilbur – Le dio un trago a su bebida, la cual era un simple Whisky que estaba compartiendo con el mayor.

– Soy todo oidos, Q – Sonrio sutilmente mientras cerraba las puertas de vidrio que los mantenian fuera de el gran balcon que habia. Dejandolos en la oficina de Quackity.

El azabache se relamio los labios, estos tomando un tono salmon ligeramente rosado, detalles que Wilbur notaba discimuladamente.

– Tu recuerdas lo que ocurrio en tu Van, Wilbur? –

De todas las preguntas no se le habia ocurrido que el menor le iba a preguntar aquello, el pelimarron lo recordaba como si fuera ayer.

– Por que no me dices que es? – Este diria para molestarlo.

– Tu sabes lo que ocurrio. – Quackity lo observaba detenidamente, su cabello como su hermoso rostro, aunque tenga cicatrices, era hermoso tal cual.

– Pues.. Si, pero a que viene esa pregunta Big Q? – Rio entre dientes, acercandose y sentandose frente a el, quedando los dos cara a cara. Ya habia notado sus intenciones, pero queria jugar un poco con el, le dio un trago a la bebida y de quedo en silencio.

– Sabes Wil – Hizo una breve pausa para tomar la bebida y a la par acercarse al pelimarron mirando su rostro y sus labios, que eran finos, con un tono palido medio salmon – Tienes los labios bastante lindos – Sonreiria ligeramente, no sabia si fue el alcohol que consumio o el hecho de que el no aceptaba el cariño que le tenia a Wilbur, estaba practicamente en negacion.

– Ah si? –

Hubo un silencio ruidoso, estos dos no hicieron mas que darse un beso, uno con sentimientos reales. Quackity sentandose en el regazo del britanico y tomandolo de su rostro suavemente como si de algodon tratase.

Era un vaiven apasionado, con un sentimiento mutuo, uno que era fuerte.

El pelimarron relamio los labios del menor y metio su lengua en la boca ajena.

Quackity sentia un cosquilleo en su espalda. Se separo del beso tomando aire y dando una sonrisa sin mostrar los dientes.

– Deberias sacarte tus prendas – El mexicano dijo, tomando su gabardina sacandosela, dejandolo con su sueter amarillo puesto.

Something else?.. [Quackbur] [Paused]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora