Chapter 11

232 18 2
                                    

Un nuevo dia, un nuevo problema.

Asi solia decir Quackity hasta que conocio a Slimecicle, el cual habia digamos que iluminado su miserable vida. De alguna manera, su presencia hacia que todo se vuelva mas alegre o positivo, ahora, sin el cerca todo se sentia mas apagado o simplemente no tenia tanto sentido. Lo unico bueno que le habia sucedido fue ese encuentro con Wilbur.

– Entonces, tienes las armaduras, Wilbur? – Pregunto el mexicano – Recuerda que yo llevo proviciones de comida asi que no te preocupes por eso.

Of course dear, aqui traigo todo – Le dio una sonrisa picarona – Estas seguro de todo no? Sin mal no recuerdo tus palabras fueron..

Flashback

– NO IMPORTA! Venganza, venganza y MAS VENGANZA!!

End of Flashback

– Y si que las recuerdas con claridad eh. Bueno aqui esta el plan – Saco un pergamino mediano de su inventario y lo extendio – Vamos a buscar a Purpled, tengo un plano de las zonas en las que creo que el estaria.. Y no estoy demasiado seguro pero creo, que en estos momentos esta solo por la vida asi que lo tomo como.. Una ventaja – Dio una pequeña sonrisa.

Por si no esta claro, Quackity metio a Wilbur en su venganza a Purpled, mas como apoyo emocional y proteccion que por algo mas. Solo que no le explico muy claramente a Wilbur las cosas, solo le dijo que Purpled iba a desaparecer del mapa y blah blah blah, no le importo demasiado solo queria salir con el mexicano.

– Bueno big Q, ahora ten en mente esto. Y si Purpled esta con Punz casualmente, que haremos ahi huh?

– No te equivocas, pero, no soy tan idiota, esperamos a que eventualmente se separen y ya, ademas, no hay demasiadas posibilidades.. Si es que yo no recuerdo mal, su relacion no es la mejor asi que no estarian juntos de la nada.

– Bien, si tu lo dices, pero si los encontramos juntos te dire que te lo dije, solo te aviso para que te molestes menos darling – El britanico sonrio levemente y le dio una armadura de netherite a Quackity – Toma, antes de que sea tarde

– Gracias – Sonrio y se puso la armadura, solia siempre traer puesta alguna armadura pero casualmente estos dias no las estuvo usando, bastante raro la verdad.

– Bueno, vamos o..-

Wilbur fue interrumpido por una alarma que venia nada mas y nada menos que de Pandoras Vault. Quackity se puso palido por un momento.

– ... – El britanico se quedo en silencio por unos segundos – Quackity?

Ni un nada, ni mu, solo habia un silencio ruidoso, que paro al momento en el que se escucho que del comunicador de Quackity llegaban varios mensajes. De los cuales no tardo en revisar.

– Mierda.. – Murmuro – MIERDA WILBUR!, SE ESCAPO EL TARADO –

– El tara..? Dream? – Hubo un pequeño shock al tener que procesar esas palabras, despues de enterarse de lo que en realidad era y lo que le habia hecho a Tommy, especificamente, sintio un dolor repentino e intenso de cabeza, no solo queria demolerlo a golpes, sino que mandarlo a volar con TNT y dejarlo sufriendo.

– Puta madre.. – Dio un gran suspiro, frotandose los ojos. Maldita sea, ni una prision especificamente hecha para ese enjendro servia para mantenerlo lejos de la sociedad? Que mas hacia falta hacer.. No, la pregunta es, que es lo que le haria a Quackity.

Despues de torturarlo por meses, eventualmente parando de visitarlo por no conseguir su objetivo, y ahora libre al veldrio quien sabe con que poder en sus manos que le querria hacer a Quackity.

.

.

.

Todos deben caer en algun momento.. No es asi, Sam? – Aquel hombre enmascarado hablo, soltando una risa, pero, no la de tetera que normalmente haria, sino una siniestra. Sostenia una espada en una de sus manos, sin importar que tanto tiempo llevaba sin pelear decentemente la prision no le hizo tan mal como se pensaba, de hecho, llevaba planeando este momento desde hace meses.

Solo estaba Sam como guardia, bastante imbecil de parte de los demas no tener mas seguridad, la espada que tenia en su poder estaba clavada en el pecho del contrario, que de alguna manera cayo. Dream tuvo meses para planear discretamente todas sus proximas acciones, ya no le importaba la paz. Entendio que.. Ya no valia la pena intentar mantener la paz y quedarse encerrado, se dio cuenta que ni George el cual anhelaba mas que nada no se recordaba de el o nisiquiera de tomaba el tiempo de por lo menos hacerle cartas. Asi que, a tomar con todo y todos, tenia el poder suficiente como para volver y hacer una "celebracion" de bienvenida a los demas por su llegada. En especial a su gran amigo rubio.

– Meh.. Te creia mas que un incompetente, Sam. – Solo suspiro y retiro el arma del pecho de Sam, haciendo presion con su pierna en su estomago y clavandosela nuevamente en el cuello, incrustrando la espada en el suelo haciendo un gran hueco que.. Bueno, obviamente no iba a sobrevivir a eso, retiro la espada y la guardo en su inventario. Le saco la armadura a Sam y se retiro de la prision, como si nada habia sucedido.

.

.

.

NO MORI ‼️ Escribi esto escuchando Artic Monkeys y a The Weeknd JKAJDJDJ

Something else?.. [Quackbur] [Paused]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora