"Hoy amanecí con un disgusto en la boca, estaba preocupada por lo que había pasado el día anterior.
Hawks se fue muy de prisa... Y pasaron en las noticias que el héroe número dos golpeaba a un civil.
Para tratar de desviar mi mente me fui a duchar y al salir prendi la televisión, mientras yo me preparaba algo ligero para desayunar.
Ahora menos que nunca podría malpasarme una comida.
Me preparaba un cereal de avena, era semcillo, tenía la avena en el plato y únicamente debía lavar y cortar las frutas, era algo sencillo y saludable, cortaba el kiwi en rodajas redondas, estaba concertada en no cortarme, debía tener cuidado.
"-El heroe #2 hawks es sensación... Pero no por que haya salvado a civiles, todo lo contrario. Es sensación por que golpeo a uno. Al parecer el civil tiene varias heridas y rotas las costillas."- voltee a ver el televisor al escuchar aquello... "-Tenemos al héroe Hawks con nosotros, diganos... ¿Por que golpeo al hombre?-" a veces odio a los reporteros, gente chismosa.
"-Era una compañera, algo que pasan por alto es que el hombre quería golpearla, algo que no permitiría, por suerte estaba ahí, pero, quiero dejar en claro que haría lo mismo por todos y todas~-" dijo de forma coqueta mirando hacia el público y las camaras mientras giñaba un ojo.
Era un coqueto, rodé los ojos y reí levemente, al parecer estaría bien, continúe cortando la fruta.
"-Eso es muy amable de su parte, pero.. Testigos aseguran que se volvió como loco, algo que nunca antes se había visto, entonces... Me atrevo a preguntar... ¿Usted tiene una relación en especial con esa compañera?- Si, odio a los reporteros.
Me molesta que hagan esas preguntas, es claro que es con la intención de saber chismes. Pero, Hawks no revelaria nada de su vida personal. Odia eso.
"-Para nada, no tengo ningún vínculo en especial con ella.-" wow.. Que franco..."- Además... Debo decir que tengo novia, y mi novia es muy bonita, no quería decir nada ante los medios, pero, mi pareja estuvo deacuerdo, asi que desmiento cualquer rumor. Esa joven no es nada mío, tengo novia, y es la heroína Miruko, hacemos una bella pareja, ¿no?-"
-¡A-auch...!- - me queje del dolor... Me había cortado el dedo índice... Rápidamente fui al lavabo y limpiaba la herida... Fui al baño por el botiquín y puse una vendita en el dedo...
Pero.. El dolor era inmenso... La cortada dolía mucho... Casi me rebano el dedo... Trataba de contener las lágrimas... Pero al final... Estás salieron. Dolía la herida...
**********
Al llegar a la U. A. Había un alboroto entre los estudiantes y los profesores, todos hablaban sobre la relación entré el héroe #2 y Miruko causó sensación... Ahora era una noticia muy popular.Tanto que se habían olvidado sobre el video donde Hawks ataca a un civil. Me sorprenden las personas.
Mientras tanto yo... Trataba de mantenerme al margen... Dolía la herida.
Pero, no podía darme el lujo de mostrar la herida, así que todo el día me contuve, trate de actuar lo más normal posible. Al finalizar las clases fui al hospital, y hable un rato con el médico... Al final, era la unica persona que sabía lo de mi enfermedad, y el noto mi herida en el dedo, dije que no era nada, y el me dijo que tuviera mas cuidado, que podría desangrarme, el doctor me dio más pastillas y horarios de cada una, las guarde en el bolso y me fui.
Camine vagando entre mis pensamientos hasta el apartamento y ahí estaba la sensación del momento.
Hawks.
El cuál al verme sonrió levemente, yo hice el mismo gesto, lo invite a pasae y esté dijo que solo pasaba a ver como estaba y me dio un pequeño presente.
Una caja de chocolates, mis favoritos. Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Fue un lindo gesto de parte de Hawks, dijo que quería saber como estaba... Supongo que se refería a lo del día anterior. Sonreí levemente y coloque la caja de chocolates sobre la mesa de la sala, desafortunadamente no podía comer chocolates, tenían mucha azúcar y eso podría afectar el tratamiento.. Es una lástima... Amo esos chocolahes...
Suspire cansada y prendí el televisor.
Ahí estaba nuevamente Hawks en un programa, pero, ahora estaba su novia con el, eso explica por que no se quedo mucho tiempo.
Lo único bueno de todo esto fue que la gente rápidamente olvido el ataque al civil... Y bueno, el se veía feliz... Se veía tranquilo, supongo que estaba así por que ahora podía decir que su novia es Miruko.. Una hermosa héroe.
Y la verdad.. Ver esa sonrisa en el rostro de Hawks... Me tranquilizaba el corazón... Sabía que no fingia... Su sonrisa era natural.. El estaba bien, y eso era lo bueno.
Que al final... El estaba bien, y la herida que al comienzo del día era insoportable... Ahora, dolía menos... Pronto sanaria.
Estoy segura. Y estoy bien con ello.
Att:Una T/N tranquila."
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Keigo {T/N x Hakws}
FanficElla era feliz, y estaba bien con su tipo de vida, pero nunca imagino que una noticia la derrumbara... Ahora deberá ser fuerte, y para apasiguar su dolor... Escribirá Cartas dirigas al héroe que ella ama. ******** Historia 100% mia /!\ No acepto cop...