"Al día siguiente al despertar, me sentí menos cansada, prepare un termo con café y se lo deje a Aizawa con una pequeña nota que decía
"Espero te guste."
Echo eso, seguí con mis deberes y ocupaciones de una profesora. Diría que mi día fue normal, pero no fue así, ya que Aizawa me busco y pidió hablar conmigo, creí que estaría muerta, el me dijo que no le regresará el favor, pero lo hice de cualquier forma.
Aizawa casi no duerme, tiene ojeras muy notorias, y lo más probable es que la bebida que me dio, era para el, mi conciencia no me permitiría seguir como si nada.
Espere con miedo que el me regañara, y si, se quejo un poco, pero... Al final... Dijo algo que me confundió.
-Eres terca, te dije que no era necesario, y aún así lo hiciste.- sonaba un poco furioso, soltó un fuerte suspiro y dijo.- Pero.. Confieso que me gusto... Estaba rico, no era dulce, y tampoco amargo, ¿que eres? Barista?- reí un poco y negué.
-No, pero, si trabajé un tiempo en una cafetería.- Dije con una sonrisa y tome el termo, maldito, se quejo 5 minutos pero al final se lo bebió todito, reí levemente y lo mire.- Te lo bebiste todo.
-Dije que me gusto.- volví a reír, al final si le gustó, no pude evitar soltar un suspiro de alivio y sonreír ampliamente.
-Me alegro que haya sido de tu agrado, si gustas.. Mañana te traigo otro.- Aizawa se sorprendio un poco, y se negó, yo insistí solo un poco.- No me cuesta nada prepararte un café, pero, si no quieres, está bien, no insistire, un no, es uno.
Aizawa se quedo callado un par de minutos y después aceptó.
Al final, Aizawa no era tan intimidante cómo creía, era bastante amable, supongo que solo era cuestión de conocerle.
Después de nuestra pequeña conversación fui a mi hogar.
No fue un día tan malo, espero que pueda entablar una amistad con Aizawa. Ahora se que le gusto mi café, me alegra mucho aquello.
Att:Una t/n satisfecha."
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Keigo {T/N x Hakws}
FanfictionElla era feliz, y estaba bien con su tipo de vida, pero nunca imagino que una noticia la derrumbara... Ahora deberá ser fuerte, y para apasiguar su dolor... Escribirá Cartas dirigas al héroe que ella ama. ******** Historia 100% mia /!\ No acepto cop...