'cómo tus novios'.
─todos
✶ yeonjun
Siento que Yeonjun seria ese novio dulce y atento que ama tomarse fotos juntxs y tener ropa de pareja. Es como un mejor amigo exceptuando los besos y mimos. Ama darte abrazos por detras, cree que es algo lindo, ya que es una accion especial para ambos. Te ayuda y apoya en todo lo que necesites, comida? ahi esta el. abrigo? el te lo dara. Es definitivamente un gran novio.
✶ soobin
Es timido y caballeroso. No dudara en ayudarte cuando lo necesites, eres lo mas lindo que tiene en su vida y solo quiere cosas buenas para ti. Es demasiado timido para el contacto fisico, teme hacer que te sientas incomodx, los besos en la frente seran su mayor aliado. Ama hablar contigo por horas, cree que eres muy interesante.
✶ beomgyu
Es jugueton y super coqueto, no dudara en decir uno que otro piropo/cumplido para avergonzarte. Ama acurrucarse contigo mientras ven algo por television, es un momento muy especial para el, ya que esta con su persona favorita </3. Hacerte bromas es un deber, cree que tus reacciones son de lo mejor.
✶ taehyun
Todo un romantico. Puede parecer serio y hasta cierto punto frio pero es todo un amor. Cocina para ti, te canta para que duermas, te manda mensajes de buenas noches/dias, cuando puede te lleva comida al trabajo. Comida que siempre incluye algun memo con la esperanza de que al leerlo te sientas menos cansadx.
✶ huening kai
Estar con Kai es algo muy lindo. Juegan videojuegos juntxs, cocinan juntxs, hacen todo juntxs. Te regala demasiados peluches pero termina quedandoselos el, realmente le gustan mucho. Siempre tiene una forma de hacerte sonreir, tu sonrisa lo hace sentir calido. Es mucho para este mundo ahh </3.
editado
ESTÁS LEYENDO
─la vie en rose ꕀ
Fiksi Penggemarfinalizada. 🩰 ݈݇- De repente, como una rosa roja en mi corazón Este sentimiento es más que rubí, Si te atrae, te atraerá ahora. ᨳ la vie en rose. ꒷ ⋆ Ꮺ ָ࣪ ۰ one shots, reactions, type of, ect... ꒷ ⋆ Ꮺ ָ࣪ ۰ contenido mult...