' cuando quieren llamar tu atencion '.
─todas
✶ minji
Llevabas todo el dia estudiando, en unos dias tenias un examen y pues, la quimica y tu no eran mejores amigxs. ' deja de estudiar tanto '. reclamo con cierto cansancio en su voz mientras se recargaba en tu hombro soltando un suspiro, ' quiero salir y tu sigues estudiando '. ' estoy muy estresadx minki, el examen es en unos dias y no he avanzado mucho '. lloriqueaste mientras volteabas a verla ' perdoname '. ella no tuvo otra opcion mas que esperar a que acabaras, iba a ser una semana muy larga.
✶ hanni
Fueron al cine a ver una pelicula que queria mucho, llevaba semanas pidiendote ir asi que con bastante resignacion, aceptaste. llegaron a la sala y la pelicula comenzo, hanni empezo a jugar tus manos, notablemente aburrida. empezo a jugar con tu cabello y mejillas pero decidiste ignorarla olimpicamente pues la pelicula era realmente buena. ' me ignoraste toda la pelicula ' comento con un puchero mientras tomaba tu mano, meciendola ' no te ignore ' ' entonces ?? ' ' solo... queria ver la pelicula '
✶ danielle
Era clase de matematicas, danielle y tu compartian banca, entonces no era muy dificil comunicarse entre clases. ese dia estaba justamente muy alegre, no falta aclarar que no paro de hablar desde el inicio de la clase. el timbre sono, por fin eran libres. sin perder mas tiempo, juntaron sus cosas, encaminandose a sus hogares. vivian al lado entonces no era muy dificil caminar juntxs, incluso asi, no paro de hablar. aparentemente tu celular era mucho mas interesante que lo que estaba diciendo, esto la puso algo triste pues te estaba hablando de algo importante para ella ' al menos escuchaste lo que dije ?? ' pregunto con cierto tono triste en su voz. se sintio realmente herida. muchas horas de atencion se le fueron otorgadas.
✶ haerin
Tu y haerin estaban de viaje en japon y probar la comida japonesa era si o si. la comida era realmente buena y eso lo habia notado al momento que dejaste de prestarle atencion, estaba molesta, queria pasar su tiempo contigo. pero en este momento tu amor mas grande era la comida, llego al punto de incluso chasquear sus dedos frente a ti. ' te estoy hablando, escuchame y deja de comer por un momento ' te asusto verla de esa manera, asi que dejaste de comer para escucharla. se alegro bastante despues de verte hacerlo.
✶ hyein
Salieron al centro comercial, ya que era su dia libre, queria aprovechar cualquier oportunidad para salir contigo. su camino principal era la heladeria pues desde hace unos dias traia antojo de este, cuando salieron se sentaron en una banca a platicar mientras veian a la nada. en un momento paso una chica, bastante atractiva a decir verdad, no podias dejar de verla. esto puso algo celosa a hyein, quien se estaba empezando a molestar ' deja de verla ' solto con una voz bastante neutra ' su vestido es lindo, me gusta ' ' aja '
ESTÁS LEYENDO
─la vie en rose ꕀ
Fiksi Penggemarfinalizada. 🩰 ݈݇- De repente, como una rosa roja en mi corazón Este sentimiento es más que rubí, Si te atrae, te atraerá ahora. ᨳ la vie en rose. ꒷ ⋆ Ꮺ ָ࣪ ۰ one shots, reactions, type of, ect... ꒷ ⋆ Ꮺ ָ࣪ ۰ contenido mult...