Ubicación: isla nublar;a 120 millas de Costa Rica.
Fecha: 19 de Diciembre 2015; 00:21.
Darius,Brooklyn y Kenji estaban fuera del campamento,se estaban dirigiendo hacia el supuesto corral de las compys.
Darius: Escuchen,tenemos que ser muy cautelosos sino queremos que nos atrapen;así que ,por favor,no hagan nada de ruido y no se separen ¿de acuerdo?
Kenji: Tranquilo Dinonerd,¿con quien crees que estas hablando?
Darius: Pues estando contigo,hay que estar más preocupados que nunca.
Brooklyn: jejejeje
Kenji: mmmm... -_-
Ya en el corral;los chicos se estaban escabullendo por algunos arbustos y cajas que estaban en el sitio mientras observaban si no había nadie.
Darius:(susurrando) está despejado,vamos.
Los chicos empezarían a acercarse al corral,pero en eso se escucha el motor de una camioneta.
Brooklyn:(susurrando) ay no ¡agáchate! *se lanza contra Darius hacia unas cajas*
Kenji: ;-; oh oh *se esconde en las cajas donde estaban Darius y Brooklyn*
En ese momento,una camioneta de Jurassic world estaba pasando,pero al escuchar un ruido extraño,se detiene para ver de donde vino el ruido.
Empleado:(desde la camioneta) ehhh??? *voltea a ver hacia todos lados pero no ve nada* debe ser mi imaginación.*arranca el auto y se va del lugar*
Kenji:(viendo como se estaba alejando la camioneta) se fue,ya no hay moros en la costa.
Darius/Brooklyn:(suspiran) Eso estuvo cerca *en eso notan como Brooklyn estaba encima de Darius* 0///0
Darius:(sonrojado) emmm...jejeje
Brooklyn:(sonrojada) ehhh l-lo siento D-Darius.
Kenji: luego tienen su momento...parejita 7w7
Darius/Brooklyn:(sonrojados) ¡¡¡Kenji!!! 0///0
Kenji: jajaja solo bromeaba.
Brooklyn: argh...déjame te ayudo *ayuda a Darius a levantarse*
Darius:(levantándose) gracias Brooklyn.Ahora si,vamos a ver a las compys.
Los tres empiezan a subir las escaleras que estaban en el recinto,pero no se dan cuenta de unos letreros que decían "peligroso,use extrema precaución".
Ya en la cima del recinto...
Brooklyn: Muy bien ¿donde están esas compys?
Kenji: No tengo idea,esta demasiado oscuro como para verlos.
Darius: Las compys miden 30 cm de altura,así que es muy difícil de verlas.
Kenji: Brooklyn,apunta hacia allá.
Brooklyn: ¿hacia donde?
Kenji: haber,permíteme *intenta agarrar el teléfono de Brooklyn pero ella se aferra a su teléfono*
Brooklyn:(aferrándose a su teléfono) no Kenji! Dámelo!!!
Ambos intentaban quitarse el teléfono,pero poco,a Kenji se le estaba resbalando el teléfono de las manos,por lo que lo soltó y Brooklyn también lo soltó y callo adentro del corral.
Brooklyn:(sarcástica) Gracias Kenji,eres muy sutil.
Kenji: Tranquila,voy por el.
Brooklyn: No,mejor déjalo así.Yo voy por el,no quiero que hagas otra estupidez.*empieza a bajar por unas escaleras*
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Campamento Cretacico VOL.1
AbenteuerOcho adolescentes son elegidos para vivir una experiencia única en la vida en el nuevo campamento de aventuras situado al lado opuesto de isla Nublar.Pero cuando los dinosaurios se escapen provocando caos y destrucción en la isla,los campistas tendr...