Capitulo 8: EL ÚLTIMO DÍA DE CAMPAMENTO

102 6 0
                                    

Anteriormente...

El grupo de campistas habían logrado escapar de la amenaza de la Indominus rex,por lo que procedieron a dirigirse al parque de Mundo Jurásico,pero durante su travesía se encontraron con otros peligros los cuales hicieron que su recorrido se volviera complicado.Al final,cumplieron su objetivo,llegando a la Laguna de Mundo jurásico que estaba abandonada,sin alguien que pudieran ayudarlos.Los chicos se tomaron un tiempo para descansar después del gran trayecto que habían hecho,pero la tranquilidad se iría cuando una alarma empezó a soñar por todo el parque.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Los campistas se reúnen en las gradas para reunirse y decidir qué deben hacer,hasta que en la bocina se enciende para dar un aviso urgente.

Bocina: ¡Atención! Todos los visitantes deben de dirigirse al muelle sur para la evacuación inmediata.El último Ferry sale en 2 horas.*se apaga la bocina*

Brooklyn: ¡¿Es todo?! ¡¿Sin indicaciones?! ¡¿Nada?!

Darius: Debemos irnos,llegaremos a tiempo solo si corremos.

Sammy: Ammm...¿Crees que se la mejor forma de llegar a tiempo? Por qué...*voltea a ver a Yaz quien apenas se había reunido junto con Ben y Bumpy*

Yaz:(sería) Estoy bien,no es la primera vez que me pasa esto.De los que deberían preocuparse más es por Ven y Bumpy.

Ben: De lo que deberíamos preocuparnos ahora es de llegar al Ferry *saca un mapa de su cangurera* Nosotros estamos aquí *señala la Laguna en el mapa* y los muelles se encuentran acá *señalando más abajo del mapa* Aún si corremos a la velocidad de Taz,no llegaremos a tiempo para alcanzar el último bote.

Estella: No lo sabes.

Ben: Si,si lo se.Memorice el plan de evacuación cuando llegamos al campamento.

Paul: Un momento,si tu ya sabías el plan de evacuación ¿por qué no nos lo dijiste desde un principio?

Darius: Eso ya no importa ya.Debemos encontrar una forma de ir hacia el muelle.¿Podemos usarlos de alguna manera?*señala los Kayaks* o que uno de nosotros se adelante hasta allá y les avise que nos esperen.

Brooklyn:(sarcástica) ¿o podemos hacer un cohete de la nada? O mejor aún ¡hacernos amigos de un unicornio! *suspira* acéptalo,Darius,estamos perdidos,no forma de que logremos-

Pero de repente...

Altavoz: Estamos llegando a la calle principal,seguida de nuestra Laguna y finalmente el muelle sur.

Estella: ¿acaso fue...?

Todos se acercan al barandal para ver de donde vino el ruido y descubren que se trataba del monorriel que había llegado a la calle principal.

Todos se acercan al barandal para ver de donde vino el ruido y descubren que se trataba del monorriel que había llegado a la calle principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jurassic World: Campamento Cretacico VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora