Capítulo 9 (FINAL): EL FINAL DE LA VÍA

134 6 6
                                    

Anteriormente...

El grupo de campistas de Campamento Cretacico habían hecho un largo recorrido por todo isla nublar hasta llegar al parque de mundo jurásico con la esperanza de encontrar a alguien que los ayudara,pero para su desgracia,no lograron encontrar a nadie,pero no to fue en vano,ya que lograron escapar en un monorriel que iba rumbo al muelle sur donde se encontraba un ferry para evacuar a los sobrevivientes;pero a medio camino,el monorriel fue atacado por una bandada de pteranodones que pone a todos al borde de la muerte,sobretodo al líder del grupo,Darius Bowman,quien estaba colgando del borde del monorriel siendo sujetada por su amiga Brooklyn quien lo sostenía con todas sus fuerzas.

¿Logrará salvar a su amigo?

Descúbrelo ahora.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

En el monorriel...

Brooklyn estaba sosteniendo a Darius el cual colgaba del monorriel.

Brooklyn:(sosteniendo a Darius) ¡resiste!

Darius:(colgando) ¡No podrás sostenerme para siempre,tienes te soltarme!

Brooklyn:(sosteniendo a Darius) ¡No lo haré!

Pero la mano de Darius se le empieza a resbalar de Brooklyn;y cuando parecía que lo iba a soltar,logra sostenerlo con ambas manos.

Brooklyn:(sosteniendo a Darius) Ya te tengo

Darius:(colgando) lo lograste jeje

Todo parecía mejorar;pero Justo cuando lo iba a subir,aparecen cuatro dimorphodones entran al monorriel y uno de ellos golpea a Brooklyn,asiendo que se le resbale Darius.

Los demás reaccionan y se van a ayudar a sus amigos,pero los dimorphodones se interponen en medio de ellos y empiezan a atacarlos; como pueden,se defienden con las linternas que tenían logrando darles uno que otro golpe a los dimorphodones hasta que por fin logran ahuyentarlos.

Darius mira a los lados y se percata de cómo dos pteranodones se acercaban rápido a donde él estaba colgado.

Darius:(colgando) ¡Brooklyn! ¡Tienes que soltarla! ¡Si sigues sosteniéndome solo provocarás que nos lleven a los dos!

Brooklyn:(sosteniendo a Darius) ¡No te voy a soltar! ¡Ya perdí a mis padres! ¡No pienso perderte a ti también!

Darius:(colgando) Se que no puedes hacerlo...pero yo si...*con su otra mano,toma la muñeca de Brooklyn*

Brooklyn:(confundida) ¿Que haces?

Darius:(con una sonrisa) Cuídate Brooklyn...te quiero...

Brooklyn:(con los ojos cristalizados) No...

Darius aprieta la muñeca de Brooklyn,haciendo que esta lo suelte y termine cayendo a la oscuridad de la densa selva seguido por los dos pteranodones que había visto antes;los demás se acercan al borde viendo como su amigo y líder caía a la muerte, dejando a todos atónitos.

Kenji:(arrodillado en el suelo) Darius...

Yaz: Se cayó...el esta...

Sammy: ¡Nonono esto no puede estar pasando!

Yaz: ¡Sammy! *toma de los hombros a Sammy para que se calmara*

Todos aún no pueden creer que hayan perdido a su amigo,sobretodo Brooklyn; Ben quedó completamente aterrado por lo que acaba de pasar,en como su amigo murió salvándolo a él.

Brooklyn:(derramando lágrimas) No...Darius...

Bumpy y Marty se acercan para a la orilla en busca de algún rastro de Darius,mientras que Paul y Estella miraban el vacío oscuro de la selva.

Jurassic World: Campamento Cretacico VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora