Capítulo 5: TODO SE DESMORONA

92 7 15
                                    


Ubicación: Brooklyn;Ciudad de Nueva York.

Fecha: 16 de noviembre de 2014; 12:30 pm

Nos encontramos en la habitación de Darius Bowman,donde se encontraban varios objetos relacionados a los dinosaurios.Se podía respirar un ambiente de paz y tranquilidad.

Pero en eso...

Darius:(jalando de la mano a su padre) En serio,papá,tienes que ver esto.

Frederick: jeje tranquilo,hijo.Necesito esta mano.

Darius:(viendo su computadora) Acaban de publicar el nuevo artículo del doctor Grant en los foros de mundo jurásico.Dice qué hay nuevas evidencias de mordidas craneofaciales en los teropodos.

Frederick: Significa que los teropodos no solo peleaban para matar,sino por dominio,poder y...

Darius: ¡incluso por diversión! Lo democrático en el siguiente párrafo.

Frederick: Hijo,deja que padre lo lea.Sacrifique una mano por esto. *jala la silla donde estaba sentado Darius*

Darius: jeje ¿Te imaginas a dos T-Rex luchando entre ellos? ¡Roar! ¡Roar! Jajaja Me muero del entusiasmo de ver uno en mundo jurásico.

Frederick: E iremos pronto,hijo.Veremos a todos los gigantes en persona,ya sean carnívoros o herbívoros,solo hay que tener paciencia *toma a Darius y ambos se sientan en el borde de la cama* ok,tenía planeado dártelo más tarde,pero como dice el dicho,*saca una pequeña caja de su bolsillo* "no hay momento para el presente como el presente"

Darius: jeje Tu y tus chistes de papá *Toma la caja y al abrirla se queda sorprendido* wow ¡collares de colmillo de velociraptor!

Frederick agarra los dos collares y se coloca uno y el otro se lo coloca a Darius y lo sostiene en su mano,pero esta empieza a temblar;Darius se da cuenta de esto y lo deja preocupado,pero Frederick la quita rápido.

Darius:(preocupado) ¿Te sientes bien?

Frederick: Si,solo estoy cansado;es todo.Oye ven acá *le da un abrazo a Darius* Vamos a ir a mundo jurásico y nos la pasaremos increíble,no solo porque vamos a ver a los dinosaurios,sino por que estaremos los dos juntos...te lo prometo...hijo

Después de decir esto,ambos agarran los colmillos de raptor y los chocan el uno contra el otro.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Ubicación: isla nublar;a 120 millas de Costa Rica.

Fecha: 22 de diciembre de 2015; 07:15 horas

Ahora nos encontramos en el campamento de isla Nublar,precisamente en la habitación donde se encontraba Darius sentado en el borde de su litera viendo algo deprimido la foto de él junto a su padre.

Darius:(triste) No sabes cuánto te extraño,papá.

En eso escucha un ruido extraño,por lo que se asoma a la ventana para ver de donde proviene ese sonido.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Mientras tanto,afuera del campamento...

Se encontraban Dave y Roxie viendo pasar el helicóptero del señor Masrani mientras estaban hablando por teléfono con alguien.

Roxie:(por teléfono) señorita Dearing,se que el señor Masrani,pero tenemos que hablar sobre los incidentes que pasaron.

Dave: No olvides lo del corral de las raptoras.

Roxie: shh!

Dave: O lo de la tormenta y la estampida.

Jurassic World: Campamento Cretacico VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora