Capítulo 1: CAMPAMENTO CRETACICO

518 26 135
                                    

NUEVE AÑOS DESPUÉS...

Ubicación: Isla Sorna;a 207 millas de Costa Rica.

Fecha: 14de diciembre de 2015;15:40 horas.

Soldado: (radio) Jurassic uno!!! Jurassic uno!!! Aquí la base de isla sorna,respondan!!!

Jurassic uno: (radio) Aquí jurassic uno ¿cual es la situación?

Soldado: (radio) Los están fuera de control!!! Dos de los nuestros están en peligro,necesitan una extracción inmediata!!! ¡Ya se dirigen al punto de encuentro!

Jurassic uno: (radio) Entendido,el vehículo aéreo ya va en camino.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

MIENTRAS TANTO,EN LA ISLA SORNA

Dos personas estaban corriendo en la selva mientras una manada de velociraptores los estaban persiguiendo.

D.R Mary Water: (corriendo) rápido!!! Sigue corriendo,no te detengas por nada!!!

Los dos seguían corriendo de la manada de velociraptores;y en un momento,el Doctor water ve que perdieron de vista a los velociraptores,por lo que ambos se detienen

D.R Mary Water: (susurrando) espera espera espera!!! Déjame echar un vistazo *se asoma un poco por la roca y no ve a nada* fiu!!! Logramos perderlos.Debemos de llegar al punto de encuentro lo antes posible,sino,nos quedaremos aquí par-

Es interrumpido por que ambos escuchan un gruñido,y al voltear,observan como un velociraptor salta enzima de un tronco y les lanza un rugido.

Los dos: AHHHH!!!!!

D.R Mary Water: ¡¡¡CORRE!!!

Ambos empiezan a correr al punto de encuentro,mientras que el velociraptor los empezó a perseguir.Los dos sujetos seguían corriendo del velociraptor;pero al pasar por unas hojas,la segunda persona se tropieza y cae enzima de...

???: ¿huesos de raptor?

D.R Mary Water: (corriendo) ¡¡¡No te detengas,corre!!!

El chico deja a un lado los hueso,se levanta y empieza a correr;ambos seguían corriendo,hasta que saltan de una roca y el chico cae en un pequeño río.

Chico: ¿ehh?

D.R Mary Water: (saltando de roca en roca) ¡¡¡NO TE DETENGAS!!! Ya casi llegamos al punto de extracción!!!

???: No!!! Oiga,podemos usar el río para ocultar nuestro olor!!!

Pero después de decir eso,un velociraptor naranja con rayas negras aparece y se abalanza hacia el doctor Mary Water y...

D.R Mary Water: ¡¡¡AHHHHHHH!!!!! El velociraptor le cae enzima y lo empieza a demorar atrás de unos arbustos,mientra s que este solo gritaba de dolor.

???: ;-; oh dios...

En eso,el suelo empieza a temblar.

???: (confundido) ¿pero que? *en eso siente un respiro atrás de él* ;-;

Lentamente empieza a voltear,y al terminar de hacerlo,se sorprende al ver cara a cara a un Tiranosaurio Rex que lo estaba mirando fijamente.

???: oh rayos!!!

Jurassic World: Campamento Cretacico VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora