Capítulo 19

436 24 2
                                    

Pasaron como 2 horas para que alguien salvará a Peter, el estuvo en una ambulancia hasta llegar al hospital, por suerte su celular quedo con el. Los que trabajaban en el hospital llamaron a Lali y le contó todo que había pasado. Ella, obviamente, se fue corriendo hasta el.
Estaba con los ojos mojados de tanto llorar, llego preguntando como el estaba, si pudiera verlo. Por suerte, Lali llevo a Gastón que estaba con ella en el momento.
Gastón tentaba controlarla pero no lograba, el medico estaba tardando mucho para darles alguna noticia, hasta que volvió...
- Vos sos Lali?
- Si, que paso? Decía alterada
- El paciente esta en una situación muy complicada, tardaron mucho para salvarlo... Necesitamos una transfusión de sangre urgente.
- Pero... es que no hay nadie para hacer eso doctor.
- Lo siento, vayan a buscar alguien, cuanto más rápido mejor, es la vida o la muerte..
Estas ultimas palabras dolieron... Lali no sabia que hacer, no había nadie para ayudarlo, Gastón también se quedo desesperado, ya era muy amigo de Peter, no iba a soportar se la tragedia sucediera... Sabia que Lali no iba a soportar este dolor.
Surgió una idea, repentina, en la cabeza de Lali
- Gastón, dame tu celular!
- Para que?
- DAME TU CELULAR!
Lali buscaba un nombre con mucha urgencia, como si aquel nombre en la agenda de teléfono, fuera hacer un milagro.
- Hola Rochi. Necesito que venga urgente al hostal (dijo el nombre del hospital) es URGENTE! Venga cuanto antes, necesito tu ayuda... Por favor. Decía Lali llorando
- Pero, que haces Lali? Preguntaba Gastón
- No se, pero siento que solo ella puede salvar Peter... El tiene que aguantar, no puede dejarme... No!
Media hora después llegaba Rochi, que no entendía nada que pasó. Gastón le explico todo y ella fue hacer el examen para ver si era compatible la sangre de Peter con ella.
- Y? Es o no doctor?
- Bueno... Hacemos todos los exámenes para ver si era o no compatible la sangre...
- Y?? DECÍ ALGO! Dijo Lali alterada.
- El examen dio como resultado que...

Es solo un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora