Capítulo 15

514 27 0
                                    

Gastón en el día siguiente llevanta temprano, estaba decido hacer algo para que su amiga mejores.
Como Lali y Gastón hablaron mucho, ella le había dicho donde era la dirección de Peter, así que Gastón fue hasta allá.
Gastón llamaba a Peter en la puerta
- Que haces acá? Pregunto Peter que ya estaba despierto hace mucho
- Te quiero hablar... de Lali, es urgente
- Que paso con ella? Esta mal de nuevo?
- Si y por vos!
- Por mi?
- No haces el tarado que te vimos ayer en la fiesta besando una chica...
- QUE? Y que te importa? Vos y Lali están juntos no ven a meter en mi vida
- Que estamos juntos? Jajaja me estas jodiendo? Obvio que no estamos juntos, somos amigos hace mucho años nos conocimos desde la nuestra infancia
- Eh? No son novios?
- No! Obvio que no.
- Ok, y que estas haciendo acá entonces?
- La verdad es Lali te vio ayer con una chica, esta re mal por eso
- Pero somos amigos, no hace falta que estés mal
- Amigos Peter? Crees en eso? Por lo que veo ni vos crees en esta "amistad". Ustedes se aman pero por algo no están juntos
- Yo no la amo
- No?
- Ok, si la amo y que?
- Y que que ella también te ama y esta sufriendo
- No puedo estar con ella Gastón
- Y porque no?
- Porque, porque mi pasado no me deja
- Y que fue que paso?
- Me prometas que no vas a contar a nadie, muy menos a Lali la quiero proteger y yo no se porque te estoy confiando
- Dale, confíame no cuento a nadie
Peter empezó: cuando yo empecé a estar con una chica mi papá no había le gustado la idea, porque el lo quería yo solo para que hace cosas para el, por eso cuando yo no estaba y dejaba mi novia sola, el la molestaba, si, la tocaba todo el cuerpo y decía para que no me cuentes nada porque tenía la familia de ella en sus manos, yo ni si quiera desconfiaba, cuando supe me dio tanta rabia y asco que me fui. El me procuro por años y yo solo escapaba. Hasta el día que él volvió y encuentro a mi y a Lali juntos en el parque por eso la dije para que si el le aproxime a ella que me cuentas y por eso también no quiero enamorarme tengo miedo que algo la pase, no se, la amo de una forma distinta. La quiero proteger de todo y por eso estamos como amigos...
Cuando Peter termino de cuenta todo a Gastón estaba llorando.
- No creo, no lo puedo creer! Que basura es! Ahora si te puedo entender, pero tiene que estar con ella, ella ya sufrió por desamor y no merece sufrir de nuevo y vos también debía seguir la vida, su pasado no va a volver a pasar, y vos nunca vas a olvidar pero no es por eso que vas a hacer sufrir alguien que te ama y que te necesita! Estoy acá para ayudar a ella y a vos, no sabes lo cuanto te amas! Quédate con ella, Lali es muy espierta todo que pasa a su alrededor la sabes, yo te juro que voy a cuídala y yo creo que vos tema bien vas a cuídala muy bien!
- Si, obvio que la voy a cuídala, yo la amo, es algo distinto. La amo la amo
- Entonces hace algo. Si yo fuera vos iba ahora mismo en su casa, vas a buscarla.
Gastón no necesitaba hablar dos veces, Peter ya tenía sus llaves de su alto en las manos y ya estaba afuera de su casa.

Es solo un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora