Entro en estos tiempos de un posible no futuro, pero dandole importancia a los echos que todavía son realidad quiero dejar esto para mí y mi futuro retoño, si es que lo tengo.
A mí me dejó esto, nunca olvides que fuiste joven, estúpido y difícil, que la vejez no te nuble el juicio y nunca olvides que hasta el más joven tiene algo para enseñar, no te creas el dueño de la verdad ya que esta es más grande que vos y que nos pertenece a todos, nunca olvides lo que tanto te molesto de tu crianza y no cometas los mismo errores que cometieron con vos, que tenés que ser como un bambú duro y flexible dependiendo la situación, alentar a tu/s hijo/s aunque no entiendas nada de lo que les gusta.
A mí hijo/a/s le/s dejo lo siguiente, Son lo que más amo independientemente de si se los digo siempre o no lo hago nunca, que seguramente el yo que escriba esto los entendería más que el que los crío porque quizás me volví un padre con los miedos de cualquier padre y creanme que es difícil no caer en esos miedos porque pasaron a ser más importante que cualquier cosa en esta vida, siempre voy a estar orgulloso de lo que sos/son siempre y cuando sean buena/s persona/s y persona/s de bien, busca/quen su felicidad aunque eso valla en contra de mi, porque si bien siempre voy a querer lo mejore para vos/ustedes no siempre voy a saber que sea eso, quisas me amén o me odien por como me comporte con ustedes quiero que sepan que te/les pido perdón por todo los errores que comenti o cometo por no estar cuando más me necesites/ten y esos errores de padre, te/los amo aunque no se cómo sos/son siempre te/los voy a amar porque son parte de mi.