Perdida

9 0 0
                                    

Hace unos unas semanas atrás tuve una perdida en mi vida una mujer encantadora que ya había vivido sus años en este mundo y el tiempo dijo basta, era mi abuela de corazón, (Si bien ya había perdido a mis abuelos, ella me dolió porque ella era mi abuela y yo su nieto) ella era la abuela de mi última pareja y por alguna razón se encariñó conmigo y con el tiempo yo con ella.
Era una mujer difícil de llevar por momentos y un alma hermosa por otros, siempre viene en mi mente cuerdos de ella.
Seguramente todo aquel que lea esto recordara algún ser querido que ya no está en el plano físico pero si en sus corazones, nadie muere de verdad, siempre serán eternas almas en nuestros corazones y mentes que estarán ahí para recordarnos algo con alegría o tristeza pero siempre con amor, después de todo terminamos siendo eso recuerdos de alguien.
Siempre dije que lo me dolía tanto la muerte de alguien muy mayor ya que es el camino natural de la vida y sentía que esa gente ya había terminado su ciclo, pero, igualmente es muy duro imaginar que ya no está, que dejo un vacío en la vida de sus seres más allegados, ya que yo no formaba parte de su vida directa, fue duro oír la noticia y no poder hacer nada (tenía que cuidar a mi viejo y no podía salir de casa por el tema covid) me mato eso, fue un baldazo de agua fría el saber que ya no estaba, que se había ido, escuchar la voz de mi ex diciéndome que ya no estaba con nosotros fue todo muy frustrante y doloroso, ya que ni siquiera podía estar para la persona que más lo estaba sufriendo, ya que más allá de todo mi ex no fue una mala persona sólo no éramos el uno para el otro.
Todo muy loco cuando uno sabe que no va a estar más alguien, caes en lo insignificante que es la existencia, de como hoy estamos y mañana no sabemos, pero pese a todo, el dolor de creer que la persona que iba a estar siempre ahí ya no está y te dejo un vacío que no se puede llenar con nada, sólo se aprende a vivir con esa perdida porque nada ni nadie puede reemplazar alguien que tocó lo más profundo de tu ser.
Siempre va a ser normal el dolo, la tristeza y todo ese tipo de sentimientos en la pérdida siempre que tengas un sentimiento dirijido a la pérdida, pero todos tenemos que entender que es lo que tenía que ser para bien o para mal.
Creo que es todo lo que puedo decir sobre esto y como consejo personal jamás digan no llores ya está, deje que llore porque se fue una parte de ellos, deje que llore porque es una buena razón para hacerlo, solo digan la verdad de lo que sienten y ellos sabrán que hacer pero jamás digan no llores porque su mundo se hizo mas pequeño y más oscuro y lo único que se puede hacer es ser una estrella más brillante en esa oscuridad y darle las esperanzas de que el tiempo calma toda tempestad.

Solo lo que pinté ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora