Ayer, Domingo, volvía de un trabajo que un conocido me pidió hacer de electricidad (si soy electricista) cuando volvía por paramericana (ruta) en mi moto, ví dos coches que hacía algunos minutos había chocado, ya estaba la policía organizando el tránsito y gente que algunos socorrieron a los accidentados y otro que solo eran meros espectadores de la ocasión, mintras miraba como había gente que parecía haber salido ilesa del accidente y discutir por quién tuvo la culpa pensaba en lo qué podría sufrir en caso de un accidente con la moto y empecé a pensar en mi muerte, claramente no había mucho qué pensar sólo qué era molesto pensar en todas las veces que he escuchado decir era tan buena, era una magnífica persona o él era un buen tipode gente que la verdad no valía la pena o no era tan buen tipo y me molestaba mucho pensar en que lo diría de mí (sea o no verdad).
Y se preguntará cuál es el problema? El problema es que el haber pasado toda mi vida haciendo las cosas como las creí correctas serían insultadas por esa frase que aplican tanto es buena gente como mala gente la verdad me molestó bastante.
Claramente esto no es para enfocarme en una especie de palabras sobre la muerte y la pérdida de alguien querido creo que cada uno maneja la pérdida de alguien de una manera que sólo cada uno puede llevar, por esto no quería hablar de eso esta vez aunque tengo algunos puntos de pensamiento distintos al resto porque no todas las muertes afectan de la misma manera desde mi punto de vista.
Creo que la muerte es algo que nos va a acompañar por el resto de nuestras vidas hasta que tengamos el gusto de conocer, creo que todos pensamos mucho en la muerte aunque no querramos hablar sobre eso, todos o mucha gente tiene miedo sobre esto aunque no entiendo porqué pero bueno.