Amor

5 0 0
                                    

Amor uno de los temas más complicados para el ser humano en si, no creo en el amor eterno como la fábula de que el amor es perfecto y lleno de gozo felicidad y sin preocupaciones,
Creo que el amor es un toque más complicado que eso ya que en todas las parejas existen peleas disgustos y malas decisiones que hace todo más difícil.
Quizás no sea el más indicado para hablar de amor porque lo he puesto en práctica muchas veces ese rol y aquí estoy solo, pero a su vez también creo que eso me da un panorama bastante grande ya que los fracasos también son parte del amor.
A veces me pongo a pensar en mis parejas y me pregunto si yo me habré equivocado todas las veces y por momentos piensa que problema fue que ellas me necesitaban y no que me amarán, quizá alguno se pregunta "¿porque lo digo o qué significa?" (seguramente la pregunta les chupa un huevo pero lo contestó igual), hace muchos años atrás cuando yo era más joven, había leído un libro que se llamaba "el caballero dela armadura oxidada" entre sus hojas tenía una pregunta qué decía, "¿habéis confundido el amor con necesidad?", Con el tiempo me pregunta siempre qué quería decir eso y llegué a la conclusión de que habla de cuando elegimos a alguien por algo que no es amor sino más bien por conveniencia y fue ahí donde me dije, "el amor no tendría que ser dar algo para recibir algo como tal, sino, dar algo porque amas a esa persona y que de ese mismo amor nazca el deseo de que la otra persona te dé algo sin la exigencia ni la obligación sino solamente por el hecho de amar" y eso mis amigos fue cómo llevé mi vida amorosa, el problema fue que encontré gente que creo qué me necesitaba y no que me amará, gente a la cual ayude y me desvinculé de sus vidas casi de manera automática.
Con el tiempo empezó a darme cuenta que mucha de la gente que conocía necesitaba algo de mí y una vez dado se desaparecieron en el viento, ojo, no creo que hay una razón mesquina ni nada por el estilo, sólo qué la chispa que nos unía era esa necesidad y una vez cubierta la chispa se apagaba, llegado a este punto advertía muchas veces qué iba a estar por escasos momentos en su vida y que después se terminaría todo, no porque yo lo deseara sino que la situación era claramente de necesidad.
hoy en día creo que mi soledad va a ser eterna gracias a los numerosos fracasos que tenía, pero no confundir no busco nada de nadie pero si alguien se acerca a mí con un verdadero interés podría ver qué es lo que pasa porque no creo que cada fracaso sea una razón más para no volver a intentar, es una cuestión de dejar de pasarla mal.
Creo que por el momento tendré que conformarme con estar solo que no tiene nada de malo pero por momentos extraño despertar al lado de alguien un domingo por la mañana o tener a alguien que me pida que me quedé un poco más cuando tengo que volver a mi casa porque al otro día trabajo o algo tan simple como dormir abrazado a otra persona, son esas cosas que te llena el alma día a día y hoy no las tengo pero bueno es como me toca vivir hoy, quizás mañana sea mejor.

Solo lo que pinté ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora