Aquél día el me acompaño hasta mi casa, de hecho vivíamos bastante cerca uno del otro, me contó que compartía habitación con alguien con quién estudiaba, que era un cuarto pequeño, pero estaba bastante cómodo, también me dio su número telefónico, pero tengo un poco de vergüenza llamarlo.
Sin más que pensar me levanté de la cama y tomé un baño rápido, era miércoles, ya casi terminaba la semana prometí que llamaría a Miles después de clases y salí de casa.
Al llegar me sentí un poco nerviosa, tenía una sensación de estar siendo vigilada, pero no veía a nadie, me dirigí a los casilleros a dejar mis cosas, hasta que sentí un leve toque en mi espalda y volteé, era el, Miles, con una sonrisa algo feliz lo salude y trate de no mirarlo mucho a los ojos para no incomodar. El me platico que también estudiaba ahí, más sin embargo nunca lo había visto, ofreció cargar mi mochila, pero me negué. Hasta que finalmente entramos a nuestras aulas.
Miles Morales pov
Después de entrar a la aula no deje de pensar en ella, era la persona más agradable que había conocido, pero en algún lugar de mi cabeza no dejaba de pensar en Gwen, ¿Que pasaría si ella regresará? Ella no podría quedarse aquí, pero yo sentía algo por ella, trataba de convencerme a mí mismo de que debería salir con alguien más y estaba seguro de que ____ era la persona indicada, ansiaba verla a la salida, hice algunos cuantos dibujos y pensé que que canciones le podría recomendar, no quería ir tan apresurado y que tenga mala impresión de mi, realmente no sabía cómo comenzar con una chica, ¿Que pasaría si dejará de tener tiempo para ella? Soy Spiderman y no creo que sea debido decirle tan rápido.Divague en mis pensamientos todo el día, hasta que por fin era la hora de salir, espere y espere, recorrí las aulas, a medida que se iban todos, ella nunca salió, dejándome con un sentimiento algo vacío en aquella institución tan grande al igual que mis vagos pensamientos, le di mi número más sin embargo nunca me llamo, decidí salir, ya que no tenía sentido seguir esperando que salga mágicamente de un portal. Escuché que había una persecución cercana y no me demoré, sabía que era lo que tenía que hacer, ponerme el traje y a trabajar, mi única recompensa es que ella sepa que nunca estará en peligro gracias a que yo la protegeré.
Hola, creo que es importante aclarar algunas cosas, ésto que está sucediendo, pasa después de la primera película, perdón si hago a un Miles tan sentimental :'( y si creen que la historia está tomando un paso muy rápido, es que sigo en duda si hacerla corta o alargar, sinceramente hago mis historias cortas porque yo no sé meter relleno, no vengo de escribir acción y creo que es algo que estoy dejando en claro pero realmente voy a tratar, muchas gracias a las personas que están leyendo esto, ya somos 21 vistas, estoy súper feliz! <3
ESTÁS LEYENDO
La voz de la ausencia. (Miles Morales Y Tu)
Short Story___ es un chica que vive en Brooklyn, realmente es una persona feliz, de familia amorosa y con un gran talento para el dibujo, un día, conoce a Miles y su vida cambiaría por completo.