🕷️

495 31 0
                                    

No he visto a Miles en días, había comenzado a preocuparme, toque en su puerta durante días, pero nunca salió, no lo veía en las clases, era preocupante ya que en una semana concluimos, al menos yo si. Tan preocupada por el que he estado elaborando sus actividades y fingir que está enfermo, cuando es mi salud la que empeora, ¿Dónde estás? maldita sea.

No sé nada si tiene familiares, nunca supe nada de el, tal vez no es lo correcto que me acerque a alguien cómo el, solo hace que me preocupe y por ende enferme, desde que desapareció he empeorado en todos los aspectos, necesito centrarme, en mis asuntos, si aparece, le daré la espalda. Con el dolor de mi corazón debo hacerlo.

Miles Morales pov

Después de 12 días, eso creo, llegué a casa, herido de gravedad, había estado vigilando movimientos extraños en la ciudad, robos de armas, secuestros de personas importantes y cierres inesperados en algunos lugares, si no llegaba al fondo de esto nadie lo haría, si lo resolví todo, pero aún no dejaba de pensar en que pasaría si yo muero, estaba a nada de hacerlo está vez, no he visto a ____, más tarde le llevaré algo.

Perdón si el capítulo es corto y soso, he decidido dejar de hacerlo por capítulos, ya que así no se verá tan apresurado jajaj, mañana les actualizo otra vez, gracias 💗

La voz de la ausencia. (Miles Morales Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora