3 años después
"¡Una nueva amenaza! Así como lo escuchan, una mujer ayer causo destrozos en una tienda departamental, robando lujosas joyas, y algunas billeteras, las cámaras de seguridad fueron manipuladas, así que se desconoce, las personas la describieron como una mujer enmascarada en traje de gato negro, pero la pregunta que todos nos hacemos es, ¿Dónde está Spiderman?"
Miles apagó el teléfono y suspiro cansado, el había dejado de pensar en ____ desde hace un tiempo, porque, "tenía enfoques diferentes", esperanzado de algún día ver a Gwen Stacy nuevamente nunca se movió de Brooklyn, al parecer su corazón aún latía por ella, pero era un sentimiento confuso, solo quería verla, saber que hay de nuevo. El dejo de lado a ____ porque posiblemente ella estaría casada, y nunca tuvo el valor para ir a verle, el odiaba su poca iniciativa para hacer las cosas.
—Si ella no quiere saber nada de mi, entonces yo tampoco quiero saber de ella— dijo mientras se ponía su máscara y comenzó a balancearse entre los edificios yendo a la nueva escena del crimen debido a una persecución, era una mujer sobre un auto, tenía todo el dinero de una asociación de caridad.
Rápidamente se apresuró a ir detrás de el automóvil pero la mujer decidió estrellarse antes de ser atrapadas, Miles se apresuró y abrió la puerta.
—Te tengo— dijo suspirando pero su sorpresa se dio cuando vio a la mujer corriendo entré los grandes edificios, Miles logro atraparla y la llevo a lo más alto de un condominio de apartamentos. —¿Quién eres?, Jamás te había visto por aquí?, Realmente te ves bien...— dijo mirando a la mujer de pies a cabeza para después ser interrumpido por la misma. —Me sorprende lo mucho que has cambiado Miles, eso se lo dices a todas las villanas que conoces, cariño?— dijo la misteriosa mujer con un tono dulce, rápidamente pudo estar sobre Miles y se sentó en sus piernas, sentía como cada vez su miembro se ponía más duro, con algo de delicadeza levanto su máscara y acarició sus labios gruesos que lo caracterizaron, le planto un beso pequeño para seguir con algo de tensión. —Yo se quién eres Miles—, en cuanto el escucho eso, bajo su máscara e inmediatamente levanto la media máscara que cubría a la misteriosa mujer, era nada más y nada menos que ____, ¿Por qué carajos se hizo una desalmada mujer?, Todo parecía una fantasía, algo irreal, no era posible, se quedó atónito, aquella mujer tan dulce de la que tenía recuerdo de había esfumado para siempre. —¿Por qué haces ésto? Cuál es tu maldito problema ___? ¡Creía que trabajabas en Utah!, Me has causado problemas, ¿eres una mujer sin corazón ahora?— dijo con la voz entrecortada pero sin derramar ni una sola lágrima. Vio como ____ simplemente suspiro y puso los ojos en blanco. —Bueno Miles, creo que todos cambiamos ¿No?, Tu realmente..., Olvídalo, no tengo nada que explicar al hombre que de una día para otro dejo de llamar, aléjate de mi— dijo ____ para después fugarse saltando de un edificio a otro, hasta que Miles con el corazón roto la pedía de vista, no sabía que diablos era lo que estaba pasando, pero lo tenía que averiguar.
ESTÁS LEYENDO
La voz de la ausencia. (Miles Morales Y Tu)
Historia Corta___ es un chica que vive en Brooklyn, realmente es una persona feliz, de familia amorosa y con un gran talento para el dibujo, un día, conoce a Miles y su vida cambiaría por completo.