🕷️

560 39 3
                                    

Miraba desde la ventana las deslumbrantes vistas, mientras empacaba algunas cosas, mi padre me ofreció vivir en Utah con el, trabajaría ahí y no tendría que vivir así, hasta que escuche un timbrar, baje las escaleras y abrí con cautela, era Miles, se veía algo acabado, me hice un lado y sin decir nada lo deje pasar, mire como exminaba la casa discretamente hasta que lo escuché aclarar su garganta para hablar.

—¿Harás decoración nueva o algo por el estilo? Tal vez te pueda ayudar— dijo sentándose en un sillón que quedaba. —N-no, no es decoración, es que, me voy a mudar a Utah con mi padre, tu sabes, por algunos problemas. No te había visto en días— le dije empacando un jarrón en aquella caja, el se levantó algo incómodo y se acercó a mi para pasarme más cajas, su expresión cambio de tímida a un poco molesto. —¿Te ofrezco algo? ¿Agua?, ¿Café? Puedes ir a visitarme si gustas— dije riendo un poco para controlar un poco la tensión en el ambiente, hasta que escuche pasos detrás de mi y unos brazos rodeandome, la cintura, no podía contener el evidente sonrojo, mis orejas hervían, sentir un calor así me hizo sentir cómoda.

—Perdoname por irme tanto tiempo, yo, desde que te conocí, sentí algo por ti, un impulso que me dijo, búscala, búscala por favor, eres bellísima y yo, por favor no te vayas, ya no me iré de aquí, por ti puedo renunciar a ser Spiderman—

Agrande un poco los ojos y volteé para quedar cara a cara con el, nuestras respectivas respiraciones se mezclaron y lo mire, para después abrazarlo y escuchar un llanto, un llanto quebrado y cansado, acaricie su cabeza y con voz dulce le dije: —No necesitas renunciar, es tu responsabilidad después de todo, estaré para ti cada que lo necesites, eres el mejor— El se relajo un poco, le invite a quedarse en casa esa vez conmigo y accedió, miramos algunas películas, hasta quedarme plácidamente dormida a su lado

(っ˘̩╭╮˘̩)っ

Holiii, son las 12:00 de la madrugada acá, hoy me emocione e hice el capítulo algo dulce, estamos a nada de llegar al final ya que lamentablemente en la descripción dice historia corta y tengo más proyectos en mente 😭 nos vemos mañana de nuevo, byeeee~

La voz de la ausencia. (Miles Morales Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora