- Los suspiros podían escucharse por los pasillos de la universidad. Por supuesto SuNoo no paraba de sonreír hacía los omegas y betas que trataban de ocultar cierta vergüenza de solo querer sonreírle y eso era lo que más lo tenía feliz. El alfa tenía varios admiradores, y por supuesto todo omega quería que por lo menos aquel alfa se dignara a mirarlos con otros ojos, claro que SeonWoo no lo hacía, él ya tenía a alguien especial en el corazón, y necesitaba encontrar el regalo para su querido omega.
La ventaja del día de los enamorados en aquella universidad, era que podían celebrarlo sin tener que esperar al finalizar las clases, así que SuNoo tenía la oportunidad de poder encontrar el regalo perfecto, pero ¿Qué podía ser considerado como el regalo perfecto? Todo omega merece un regalo especial, pero sobretodo quien te ha robado el corazón.
Por fin dejo de caminar para mirar el pequeño jardín de rosas que había cerca del centro del campus de las facultades de ciencias, eran sumamente radiantes, los pétalos deslumbraban sus colores bajo la luz solar.
— S-suNoo oppa —una voz casi inaudible se escucho cerca suyo, miró hacía dónde provenía, conocía a aquella beta, habían sido compañeros el semestre anterior. Yiren siempre era considerada una chica amable que inclusive llegaron a pensar que era la novia de SeonWoo, pero la realidad era otra, Yiren era dedicada a sus estudios, y solo era una amiga de SuNoo, pues ella se veía más interesada en otra alfa—, l-le envían esto. —la beta le mostró una pequeña caja de regalo.
Por unos instantes por la mente del alfa paso la idea de que quizás Ni-Ki había sido quien mando aquel regalo pero la felicidad se le fue casi por completo al percatarse de como había un par de chicas más adelante, una muy avergonzada casi ocultándose detrás de su compañera, seguramente habían sido ellas.
—Gracias, Yiren —suspiro—. Deberían de evitar darte mis regalos, espero no sea una molestia.
—A decir verdad es al principio agradable — Yiren mostró una tenue sonrisa—, h-hasta que comienzan a murmurar tonterías —sacudió levemente la cabeza para sacar esos comentarios de los omegas—. En fin.
—Gracias de nuevo. —dijo SuNoo, su mirada volvió a recaer en aquellas rosas, la beta lo notó.
—¿Pasa algo, oppa?
SuNoo no sabía si comentarlo.
Yiren era una chica de confianza, pasaba la mayoría del tiempo conversando con él, ya que la mayoría solo estaba interesado en hablarle para después declararse y cuando eran rechazados, ni siquiera se querían acercar a él, siempre era así con los omegas y los betas. Con alfas era distinto, los amigos que tenía ahora lo había conseguido con esmero y sabía que se trataban de personas buenas, los demás alfas parecían aborrecerlo por robar la atención de toda la población de omegas. Siempre le acusaban de aquello, y SuNoo pensaba que se quedaría solo, lo cual para su gran sorpresa no fue así, no cuando conoció a esos cinco alfas que parecían igual de interesados en el mismo omega.
Todavía lo podía recordar, JungWon había tropezado con él por accidente, y parecía que estaba escapando de alguien. La hermosa imagen de un omega que se presento ante sus ojos jamás la olvidaría, no lo podía ni creer, ¿Acaso era un ángel? Había sentido como su corazón se quería salir de su pecho en cuanto lo vio, metros atrás del chico con el que había chocado. Era simplemente perfecto.
Fue allí cuando JungWon le pregunto si le gustaba Ni-Ki, al principio no lo aceptaba, pero al final termino cediendo y diciendo lo mucho que ese omega le había llamado la atención. Lo demás, es irrelevante.
—¿Sabes qué puedo darle de regalo a un omega? — Yiren se quedo estática en su lugar, no esperaba esa pregunta, SuNoo miro de nuevo a la beta—. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗖𝗵𝗼𝗰𝗼𝗹𝗮𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 ! #𝗡𝗞 𝗛𝗮𝗿𝗲𝗺﹆
Fanfiction⿻ 𝗡𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ "¿Qué demonios significa eso de 'chocolates para omegas'?" Simple; un alfa regala chocolates a un omega en el día de los enamorados, esto lo hace como método de confesión, pues a quien se los da, está obliga...