- Shim JaeYoon no sentía que podía concentrarse adecuadamente en aquel momento. No cuando no tenía a más de tres omegas preguntándole sobre sus planes para está tarde y si acaso quería salir.
Claro el alfa no les prestaba nada de atención; necesitaba de ayuda, de mucha ayuda para poder conseguir el regalo perfecto para el omega de sus sueños.
Jake era considerado uno de los alfas más buscados por los omegas, siendo el tercero, pues SuNoo y SungHoon se llevaban más la atención de los ellos, y Jake no consideraba ese puesto como una competencia segura, así que lo hacía más a un lado. Por supuesto que su popularidad empezó desde que había ingresado a la universidad y simplemente se la pasaban correteándolo o suspirando cada que pasaba. Jake sentía que toda esa atención no era requerida para él, pues solo se trataba de un alfa más entre muchos.
Eso afectaba mucho hasta para conseguir amistades, los alfas no querían ni siquiera tomarle la palabra más de cinco minutos, y si quería hablar con alguien apenas y podía hacerlo. Si un omega se le acercaba, JaeYoon notaba el notorio coqueteo que esté presentaba y simplemente sabía que no podía ni siquiera tener una amistad con dicho omega, así que eran descartados definitivamente.
Poco después de unas semanas difíciles en las que había sido despreciado por alfas de su facultad y prácticamente un rechazado social, había conocido al omega que le había robado su corazón con solo una mirada y una tenue sonrisa.
Fue una de las casualidades más hermosas que le pudo haber pasado en toda su corta vida, había sido tan sencillo, Ni-Ki se había presentado ante sus ojos con una bandeja de comida y con una sonrisa pequeña pero tan linda que solo le hizo perderse por completo, pero claro esa sonrisa no era dirigida hacía él, pues le sonreía a una de sus amigas omegas que se encontraba a lo lejos para poder decirle que se sentase junto a ella en el almuerzo, pero para Jake ese había sido el momento más efímero y significativo de toda su vida, simplemente se había quedado embobado mirándolo hasta que por fin paso de él, no lo entendía.
Los omegas estaban con él casi todo el tiempo y no necesitaba hablarles, pero Ni-Ki, él parecía no notarlo y eso si que era aún más frustrante.
Los días pasaron después de aquel encuentro, y Jake se había decidido a observarlo cuidadosamente hasta que por fin se había decidido un día de tantos a hablarle. Por supuesto no fue posible, había sido arrastrado por alguien más, para sacarlo de escena antes de que cometiera una tontería.
Allí fue cuando conoció a Yang JungWon, quien le había preguntado sobre su interés por el omega, a lo que Jake le había respondido que tenía más que un interés por el omega y que quería pedirle una cita.
Allí fue cuando se entero del pequeño plan de JungWon, él cual era hacer que el omega los notará. Poco a poco demás alfas se fueron anexando a ellos como si se tratase de un club.
A JungWon no le pareció una mala idea nombrar su pequeña comunidad, pero claro los demás se negaron, aunque aún JungWon dice que deberían de tener un nombre.
—Disculpen, pero me tengo que ir —los omegas soltaron un chillido de tristeza al escuchar hablar al alfa—. Lo lamento, pero en verdad necesito hacer algo.
—No se preocupes, oppa —habló una omega de cabellos azabaches—. ¡Lo esperamos!
Los demás asintieron felices mientras que Jake les dedicaba una tenue sonrisa para por fin caminar tranquilo por el pasillo hasta lograr salir del edificio de su facultad. Necesitaba un respiro, tantas platicas a su alrededor no lo dejaban pensar correctamente en que podía ser el regalo perfecto que podría darle a Ni-Ki, sus manos fueron hacía sus bolsillos.
¿Qué debía darle al omega? Seguramente sus amigos ya le habrían dado de todo y él ni siquiera había pensado en un regalo para el omega, ¿qué podía hacer? ¿Un pastel? ¡No! ¿Darle barras de chocolate? Seguramente alguno de ellos ya lo hizo, ¿entonces..?
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗖𝗵𝗼𝗰𝗼𝗹𝗮𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 ! #𝗡𝗞 𝗛𝗮𝗿𝗲𝗺﹆
Fanfiction⿻ 𝗡𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ "¿Qué demonios significa eso de 'chocolates para omegas'?" Simple; un alfa regala chocolates a un omega en el día de los enamorados, esto lo hace como método de confesión, pues a quien se los da, está obliga...