OO6; Desastre y nueces.

1.5K 242 50
                                    

- Jay Park es considerado como uno de los alfas más reconocidos de toda la universidad. 

Se la pasaba todo el tiempo buscando la forma de aprender cosas nuevas, inclusive de su carrera, y eso le ayudaba a ser un alumno de los más destacados, claro que a veces aquello no podía ayudarle del todo, y mucho menos aprender del amor.

El alfa había quedado flechado con Ni-Ki con solo una pequeña pregunta que el omega le había hecho, y eso fue en los primeros días de clases, pues Nishimura se había perdido por uno de los campus y con solo las palabras; "Hola, ¿me podrías decir dónde queda el auditorio tres?" Había logrado que el alfa quedase simplemente embobado.

Por un tiempo anduvo lo más pendiente del omega, mas cuando exactamente había pasado un mes de aquello, intentaba de todo, cuando lo veía en la biblioteca trataba de estar algunas mesas adelante de él para poder fingir prestar atención a cualquier libro y mirarlo, quería arriesgarse a acercarse, pero lo veía imposible. Se trataba de dar ánimos para solo acercarse y saludarlo, pero simplemente se acobardaba con sus pensamientos negativos de lo que podría ocurrir si acaso se acercaba al omega.

Cuando lo veía cerca de los jardines disfrutando de su almuerzo, era mucho peor,  pues tratar de acercarse parecía imposible, y eso que algunos le saludaban, pero no podía evitar sentirse nervioso al respecto, de solo imaginar distintas escenas de lo que podría suceder si se acercaba al omega, solo hacía que no quisiera acercarse y se sintiera atemorizado de los posibles resultados, tal vez estaba divagando demasiado en lo que sucedería.

Después del mes había decidido que lo mejor era rendirse, o eso pensó, porque conoció a dos chicos que estaban allí al igual que él. Parecía que querían acercarse a Ni-Ki y por supuesto no sabían como hacerlo, allí fue cuando conoció a ese pequeño club de chicos que estaban igual de interesados por el omega.

Al principio había creído que todo era simple tontería, pero poco a poco descubrió que no era así, y que todos en verdad sentían cierto interés por aquel bello omega de piel pálida y baja estatura.

Por supuesto las peleas en un principio habían estado presentes, pero poco a poco fueron disminuyendo, pues a ninguno de ellos el omega le hacía caso, y terminaron por llevar la fiesta en paz.

Habían ideado de todo para llamar la atención del omega, desde estar por los pasillos en dónde él pasa, leer los mismos libros que él, hasta poder tratar de llamar su atención con cualquier comentario. Pero nada servía, y ahora que JungWon había dado la gran idea de que era momento de confesarse ante Nishimura Riki, había sido esplendida, no sería una de las ultimas oportunidades, pero debían intentarlo.

Pero por supuesto, nada es tan fácil.

Jay soltó un bufido después de haber visto tantos malditos tutoriales de como preparar un chocolate. Ya no sabía que hacer, la batería de su celular estaba ya al casi quince por ciento, y los vídeos que había visto no habían sido de mucha ayuda al respecto. Pero bueno, ya vería que hacer, por el momento, sentía que no podría hacer nada.

—¿Tan difícil es preparar chocolates? —preguntó hacía el viento mientras se dejaba caer sobre el césped, ¿qué hacer?

—No, no es difícil. Eres tú quien lo considera así — JongSeong miró hacía dónde provenía la voz, Choi BeomGyu. Ese chico siempre se metía en dónde no le incumbía, pero a Jay le agrada, excepto en los días de exámenes.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Jay. 

—El jardín es libre —se encogió de hombros—, ¿qué te tiene tan preocupado? Pareciera que solo quieres que algo te caiga del cielo como respuesta.

—No estaría mal que eso pasará —¡Caigan chocolates, joder!—. ¿Tienes pareja?

—No, no tengo, ¿Por qué?

𓏲  𝗖𝗵𝗼𝗰𝗼𝗹𝗮𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘀 ! #𝗡𝗞 𝗛𝗮𝗿𝗲𝗺﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora