3. intento número tres

271 31 5
                                    

El día finalmente había llegado.

O eso creía.

Ya habían trascurrido varios días desde la última vez que  estuvo en la casa de Hyori,ese mismo día,su suegro no llegó a cenar pues tenía una cena de trabajo,así que solo fueron aquellas dos mujeres y él.

Pero como la cena pasada no estuvo su amado suegrito,esta vez él se encargaría de que pudiera disfrutar de una deliciosa comida.

Hyori fue a la casa de su abuela,se quedarían ahí un par de días junto con su mamá. Él único que se quedaría en casa era Kyubok y Jungkook lo sabía. Se aprovecharía de la situación.

Sabiendo en donde se encuentra la llave que le permite ingresar al hogar,entra junto con las cosas que compró del supermercado para preparar la cena. Estaba completamente feliz y satisfecho pues la cocina era lo suyo,y como el consejo que siempre escuchó de su mamá; no hay mejor manera que conquistar a alguien que por su estómago, sabe que realmente es así,pues tenía que admitir que Hyori cayó por él en cuanto probó sus brochetas de cordero.

Justamente su plato especial y como era de sus comidas favoritas,era la razón por la que le salía tan exquisito.

Miro la hora que marcaba en el reloj.

18:30

Kyubok salía del trabajo a las 20:00

No era solo brochetas lo que quería hacer,por lo que debía comenzar de una vez.

...

19:45 p.m

La mesa estaba arreglada. Las ensaladas puestas en un bol,hizo de dos tipos diferentes, el ramen ya estaba servido en un plato con sus respectivas salsas. Las brochetas estaban puestas en la mesa junto con un poco de carne asada,la cantidad era justa para los dos.

Los palillos estaban bien acomodados,junto con las servilletas y un par de cosas decorativas en la mesa.

Todo estaba listo y quedó perfecto.

El postre que había preparado aún estaba en la heladera pues lo sacaría después.

Justo cuando se dispuso a tomar asiento para descansar,escucha la puerta ser manipulada.

Rápidamente la imagen de Kyubok aparece,quien se muestra sorprendido por lo que sus ojos parecer ver.

— ¿Qué haces aquí?.– es lo primero que suelta mostrando su típica cara de molestia.

– Estoy haciendo que su noche mejore.— sonríe con confianza. Puede escuchar perfectamente el suspiro que sale de los labios de Kyubok.—

Jungkook sonreía ante todo,mostraba una buena actitud junto con sus ojos brillosos que demostraban lo que pretendía.

— No lo creo..ya vete de mi casa. Estoy cansado de tanto trabajar..– respira fuertemente.—.. algo que no entenderías pues no haz pasado por esa etapa,así que si me disculpas quisiera que-..

— Sí trabajo.– confiesa callando al instante a Kyubok.– Soy fotógrafo de medio tiempo pues la otra parte estoy dirigiendo la empresa fotográfica, que por cierto es mía.— trata de hablar de su especialidad de una manera celosa.

Kyubok suelta su maletín en un sillón del sofá,se deshace de su saco y va al baño a lavarse las manos. No dijo ni una palabra ante las palabras de Jungkook.

Suspira tratando de que el nuevo aire que ingresa a sus pulmones sea lo suficiente como para aguantar un segundo más de vida.

— Escucha,Jungkook. – cuando Kyubok sale del baño Jungkook puede verlo con un cambio diferente de atuendo,uno mucho más cómodo.— No sé que es lo que pretendes ni me interesa,pero honestamente necesito que dejes de hacer lo que sea que haces porque estás comenzando a molestarme.

Jeon quería hablar y decirle que si lo escuchaba ahora,nunca más tendría que hacerlo,pero estaría mintiendo.

— Si tan solo me escucharas..— Kyubok parece pensarlo. Jungkook no sabe que más decir,tanto asi que se sorprende en cuanto ve a Kyubok tomar asiento.

— Te escucharé y en cuanto acabe de comer,quiero que te vayas de mi casa.

Una oportunidad,eso le acaba de dar.

Y no la desaprovecharía.

Voten y comenten <3

𝐑𝐔𝐃𝐄 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora