8. intento número siete

51 9 0
                                    

Jungkook ya no sentía los brazos,estaba sumamente exhausto,sudor recorría cada parte de su cuerpo,sentía un calor infernal a pesar del fresco clima.

Voltea a observar el patio,Kyubok seguía en la misma silla de descanso que de hace un par de horas atrás,probablemente y hasta se quedó dormido.

Jeon saca del seca- ropas las cortinas que puso a lavar,y procede a colgarlas nuevamente en su lugar, coloca una nueva bolsa de basura en el cesto,por último, encuentra el aromatizante de ambientes en uno de los cajones,y comienza a esparcir por el lugar.

Literalmente, con el sudor de su frente limpió todo el lugar.

Se dirige a la sala, y cae como saco de papas al gran sofá,duele cada uno de sus huesos,sentía como si un camión lo hubiese pasado encima. Siente su celular vibrar, probablemente lo hubiese ignorado pero en cuanto piensa que podría tratarse de Hyori, revisa el teléfono.

Llamada entrante
Hyori💓✨️💍👰

— Hola mi amor,¿ya vienes? Te extraño.

Inconscientemente sonríe. Podrían pasar muchos más años y seguiría sintiendo esas mariposas que mueven todo su sistema al escucharla decir cosas como esas.

— Hola mi vida,sí,en un ratito ya voy. Quiero verte.

Hyori no sabía que saldría con su madre, pues era debido a una sorpresa que le estaba preparando,ella creía que estaba en la casa de su mejor amigo,SeokJin.
Si no sabía lo de Eunji,mucho menos podría saber que estaba con su padre,ya que la casa también sería una sorpresa.


Yo también, no te tardes,¿de acuerdo?.¡Ah!.— exclama.— ¿Podrías traerme unas papitas de venida?.

— Claro,¿cuáles quieres?.

— Quiero Doritos, también tráeme Lay's, las grandes, ya sabes. Hmm.. ¡Ah! Y unos chocolates también, ya conoces el que quiero.

— De acuerdo,mi vida. Te los llevo.¿Algo más?.

Los antojos de Hyori, hasta el momento,eran bastante normales, además,sólo los tenía de vez en cuando, así que por el momento todo era tranquilo,cabe aclarar que, este proceso recién comenzaba.

Nop. Te amo,ven pronto.

— Te amo más,amor.

—¿Guk?— Justo cuando estaba por colgar,aún scucha su voz por la otra
línea.— ¿Crees que puedas traerme una leche de banana?.

— Por supuesto,linda.—

Jeon ríe sintiendo ternura. Toda esta faceta lo tenía en las nubes,en un cielo lleno de felicidad,era tanta,que el cansancio y el estrés se le había pasado por completo,o eso parecía,ya que en cuanto oyó la voz de su suegrito,sintió nuevamente el camión pasándole por encima.

—Haz terminado. Qué bueno.— Jeon sigue con la cara contra el sofá y aunque intenta, no puede levantarse.— Bien,hora de irnos.

Kyubok mira atentamente el lugar una vez más,la verdad sí estaba impresionado,podía notar el empeño que él joven había puesto al trabajo. Pero no diría nada,al menos,no por el momento.

..
Ambos se encontraban ya en el vehículo,habían transcurrido solo un par de minutos desde que dejaron la casa. ¿Creerían que Kyubok habría notado el cansancio de Jeon y se ofrecería en manejar?¡Pues no!.

El mayor se encontraba sentado en el asiento de copiloto, luchaba contra las ganas de quedarse dormido,cabeceaba contra la ventana.¿Por qué? Ni Jungkook lo sabe, lo miraba de vez en cuando y susurraba cosas,le hacía caras y maldecía poquito. No quería ser tan hostil pero,si le decía un par de cosas,en voz baja,claro.

— Mírenlo a él, tan cansado de haber hecho nada. Porque claro,tenía a su ceniciento a su orden. Jungkook limpia,esto,limpia aquello. Jungkook aquí,Jungkook allá.— un side eye salía por cada palabra que soltaba,no vaya a ser que lo terminara oyendo.

— Y claro, el princeso duerme porque tiene a su chófer,si tuviese el poder estoy seguro que me convertiría en cabello y se subiría sobre mi. Ash..

Jungkook observa a Kyubok bostezar, decide callarse por el momento,creyendo que en cualquier instante despertaría. Lo mira atentamente,parece ser así,pierde la vista de la carretera por un instante,solo por un pequeño instante.

— Vamos.. duérmete shrek. — susurra. Este parece caer en el hechizo de sueño profundo. Jungkook suspira tranquilo, podría seguir con sus quejas.

Lo hubiese hecho de no ser que,el auto ya no se movía.  Jeon fija su mirada en el camino. ¿En qué momento habían dejado la carretera?.

Oh oh.

El miedo se apodera de él, todo lo que puede ver alrededor son árboles,muchos  más de los que debería haber. El camino ya no era de cemento,sino de tierra,específicamente barro,mucho barro.

Aprieta el acelerador,puede escuchar el ruido de los neumáticos moverse,pero ellos seguían en el mismo lugar.

El cansancio que tenía ya había desaparecido,ahora se encontraba completamente despierto,y aterrado,porque en cuando despertara el oso feroz,sabía que se lo comería vivo.

Y hablando de él, ya había despertado.

—¿Qué es ese ruido?.— pregunta perdido. Jungkook seguía pisando el acelerador y el ruido que las ruedas hacían eran notorios.

Jeje, nada.— responde corto,con un poco de gracia.

Kyubok entrecierra sus ojos,mira por la ventana. La mandíbula por poco no se le cae,sus ojos tan abiertos,sorprendidos.

—¡Jungkook!..

— Yo empujo.— soltó rápido. Sonríe de lado.

Definitivamente, este no era su día.

𝐑𝐔𝐃𝐄 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora