4. intento número tres,parte 2

50 9 0
                                    

Kyubok mastica lentamente primero las brochetas de cordero,por su rostro,parece gustarle mucho. Sin embargo,esa mirada que reflejaba gusto cambió en cuento notó la pesada presencia de Jungkook.

Si decía que no tenía nada en contra del chico estaría mintiendo, porque sí lo tiene, ahora, si se preguntan cuál es la razón.. bueno ahí sí no sabe como responder. Jungkook no es culpable de nada,en todo el tiempo que lleva de relación con su hija, jamás se han sentado a conversar, nunca se enteró de ningún mal accionar del chico, es más todo lo que sabe de él son cosas positivas,¿entonces de dónde viene aquello?.

Al principio Eunji creía que era algo relacionado con celos,pues Hyori era hija única, su princesa. Era normal los celos de padre al principio y hasta cierto punto,pero esto fue así desde el principio y hasta la actualidad, el problema,es que ni siquiera se sabe la razón.

Es porque sí y ya.

Y claro que estaba mal. Pero,¿y qué?. Kyubok no tenía interés en Jungkook ni en mejorar su relación.

Y aunque no le gustara admitirlo,Kyubok analizaba los pasos de Jungkook y por lo que llegó a notar durante todos estos años,él no era una mala persona y la gente  que lo rodeaba tampoco. Sabía de su trabajo,de sus hábitos,más bien,algunos de ellos,hobbys y demás. Todo lo aprendió de las conversaciones que Hyori tenía con su madre pues esa niña no era capaz de cerrar la boca en cuanto se trataba del chico,lo demás lo aprendió cuando Jungkook estaba allí,él también era como Hyori,no se callaba jamás y bueno, Kyubok tenía una muy buena audición,no podía simplemente ignorar cosas. Así que así sin quererlo,sabía más de Jungkook de lo que querría saber y más de lo que el joven podía creer.

— ¿Quiere probarlo con esta salsa?.– se levantó buscando lo dicho y entregándoselo.–  Es mi salsa especial, te aseguro que es deliciosa.

— Jungkook..– Jeon quien estaba por vertir dicha salsa en la carne,se detiene para mirar fijamente a su suegro.— No creo que te hayas tomado la molestia de preparar todo este festín y hasta acompañarme a cenar ahora por nada,¿o me equivoco?.

— ¿No sería mejor que comieramos todo y después hablamos?.– su voz suena nervioso.¡Y no podía evitarlo!. Kyubok aún no había comido lo suficiente, solo le dio una probada a la carne y nada más.

¡¿Cómo se supone que lo iba a conquistar por el estómago si no comía nada?!.

— Creí haberte dicho que en cuanto comiera todo te quería fuera de mi casa.– Kyubok suena amenazante. Jungkook traga en seco.— Así que yo que tú lo pensaría muy bien,pues si solo viniste a intentar jugar conmigo con estupideces como estas puedes irte de una vez.

Entonces, Jungkook decide hablar.

Fue para eso que vino y se tomó tal molestia,no podía simplemente irse así,como un cobarde.

Pero antes,debía saber la razón por la cual relación entre suegro- yerno, era de esta manera.¿Cuál era la razón por la que no era capaz de aceptarlo?.

— ¿Por qué no te caigo bien?. Nunca hice nada malo,o al menos eso creo,realmente lo he pensado durante todos estos años y no soy capaz de encontrar una respuesta. Estoy intentado mejorar como persona,para mi y para Hyori,y ese cambio incluye mi relación contigo,yo realm-..

Lo interrumpió.

— No haz hecho nada malo,simplemente me caes un poco mal,no demasiado ni totalmente, solo un poco,pero tranquilo,no es personal.– le da un trago a la copa de vino,bebiendo de una todo el líquido.— Sé que eres el novio de mi hija,la tratas muy bien y todo lo demás,no tengo porque agradecerte, es tu deber al ser su novio,tampoco tengo que advertirte lo que te ocurrirá si haces algo mal o que lastimé a mi pequeña,tú lo sabes mejor que yo. Y sólo para aclarar,no estás obligado a que yo te tenga aprecio,y yo tampoco tengo la obligación de querer tenerte aprecio.

Jungkook no sabe que decir ante eso.

¿Debía continuar?. Aún así,su respuesta no lo había convencido. ¿Sólo le caía mal y ya?.

Qué decepción.

— Bien,terminé de comer,fuera.– Kyubok se levanta de la mesa,intenta subir las escaleras pero Jungkook se lo impide.

— Yo..como sabes..Hyori y yo..cuatro años..– sí, en efecto,debió planear bien sus palabras pues ahora mismo lucía como un gran estúpido.— Todo este tiempo estuve intentado acercarme a ti por esta razón,sé que no es una obligación pero me sale del corazón,realmente lo intento.

Kyubok toma asiento obligadamente, cruza sus brazos al oír las palabras que salen de la boca de Jungkook.

— Quisiera tener a tu hija por el resto de mi vida,quiero dar ese paso especial, casarme con ella si es que me lo permites,sabes que nunca haría nada para lastimarla y lo más importante,que la amo demasiado, así que,di que sí, por favor, porque necesito sabes lo que opinas.

Quizás no fueron las mejores palabras,pero era las únicas y más sinceras que tenía.

— Buen intento,amigo mío,pero no.

Jungkook ni siquiera nota cuando lo echan de la casa,solo puede mirar la puerta cerrarse mientras su mente procesa toda la información.

Y mientras busca un nuevo plan,pues rendirse no era una opción.

𝐑𝐔𝐃𝐄 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora