Lentamente Gray sentia todo oscuro, todo estaba negro a su alrededor, pero poco a poco abría despacio los ojos, ya que se encontraba dormido por un buen rato, hasta que finalmente los abrio completos, encontrándose con un techo gris algo oscuro.
Ultear: hasta que al fin despiertas bello durmiente -llamando la atención de Gray, mientras yacía sentada en una pequeña silla alado de la cama de Gray.
Gray: ay Ultear, gracias por devolverme de nuevo a la cama, estaba algo mareado, ¿no te pasa que habeces tienes sueños muy raros donde literalmente crees que son verdad?
Ultear: ¿como cuales?
Gray: no lo se, recuerdo que estábamos tu y yo afuera y que luego usaste tu extraña magia para luego sacarnos volando y terminar en otra parte que nose como explicar -masculló algo cansado.
Ultear: bueno, lamento decirte que no fue un sueño -mencionó mientras se ponia de pie y se diria hacia la ventana para abrirla- ¿lo vez?
Gray: ¿que? -de la nada vio mas edificios serca y a la distancia, incluso levantandose de la cama y ver por la misma venta, viendo incluso algunas vias de tren donde pasaban trenes, pero no trenes como los que él conocia, sino actuales- ¿que demonios? ¿Que es este lugar?
Ultear: Gray por favor cálmate, mira, quiero explicarte todo, pero necesito que me escuches ¿de acuerdo?
Gray: de acuerdo -mencionandolo algo extrañado y desconfiado.
Ultear: bien, te traere una tezita de cafe.
(Luego del cafe y tomarse un poco el tiempo comer algo, ambos sentados en un sillon de Ultear iban a hablar de este tema)
Gray: ok, Ultear, haber explicame ¿que esta ocurriendo o que es tu magia? -mencionó mientras vei todo a su alrededor, incluyendo la cosa grande cuadrada de color negro.
Ultear: ok, primero lo primero, lo que viste aya afuera mientras llovia no fue un tipo de magia o algo por el estilo, fue mi don.
Gray: ¿un don?
Ultear: si -respondio seriamente- hace poco mas de un año conseguí este don, mi madre habia fallecido, yo me habia asercado a un altar que estaba en un parque a las afueras del hospital, con todas mis fuerzas oré para que mi madre se pudiese recuperar y que la tormenta que habia en ese momento parace, pero justo cuando termine de orar senti un extraña sensación y luego me habia desmayado y por alguna razón termine en una gran montaña rodea de nubes que desde arriba se podian ver, luego de eso volvi a rezar nuevamente a los 30 minutos, volvi a mi mundo, para ese momento mi madre ya no estaba mas con nosotros.
Gray: ¿asi lo recuerdas tu? -preguntó extrañado al verla y escucharla.
Ultear: si, luego de eso empecé a comprender mi don, podia parar tormentas o penumbras a la vez que podia saltar entre diferentes mundos.
Gray: ¿diferentes mundos?
Ultear: asi parece, tu mundo no es el único que existe, parece que hay mas cosas afuera de la que nosotros podemos llegar a darnos cuenta.
Gray: luego de eso ¿desde cuándo estas "en mi mundo" y que hiciste?
Ultear: bueno, al poco tiempo de comprender mi don, viaje a tu mundo y estuve ahi casi un año, comprendi bastante rapido como funciona tu mundo, por lo que al poco tiempo me adapte a todo lo que pasaba, asi lo que podia para conseguir dinero y traerlo aquí para poder cuidar a mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
(Gray x Ultear..) Un Dia Muy Largo
Romanceante toda posibilidad, dos destinos se interlazan, encontrandose uno al otro de una manera que no imaginaban, mostrandonos dos mundos diferentes que pudieron conectarse uno con el otro, y demostrando que el amor puede rebasar fronteras impensables ...