(En el mundo de fairy tail)
Todo el grupo de Erza y Natsu se encontraban ya hace poco mas de un mes investigando en el pueblo de Shire, donde lastimosamente no volvieron a encontrar nada, posiblemente eso le afectaba mucho a Juvia quien cada añoraba encontrar mas Gray y estar mas a su lado.
Durante el transcurso de ese mes mucho no pudieron encontrar, pero algo notaban en ese lapsos de semanas, el clima cambiaba extrañamente, no solo paraba de repente las tormentas o las lluvias y añ rato volvian de nuevo, sino que habeces de la nada aparecian vientos de nieves, lluvias mientras que los dias eran soleados, era poco común la estabilidad del clima, no era algo normal de ver, y no solo en el pueblo, sino que muchos de otros pueblos también sufrian de los mismos fenómenos ambientales.
Pov. Natsu
Gray, Gray, Gray, ¿donde estas? Esta búsqueda me empieza a preocupar mas cada dia amigo, los chicos cada dia se preocupan mas, Juvia quiere volver a verte, por favor, dame algo para que por favor sepemos que estas bien
Pov. NormalMientras el joven yacia en un escalon de un callejón apoyado con los ojos cerrados implorando que Gray aparezca para frenar todo el escandalo que sacudió en el gremio.
Cuando derrepente un gato negro salto sobre él. Era un gato común de los callejeros que siempre andan en busca de comida.
Natsu: ay maldita sea -al percatarse del lindo gato- oye que te pasa.
El gato se lo quedo mirando por un buen rato, hasta que el animal tomo de su bufanda y salio corriendo con la misma en la boca.
Natsu: ey, oye damela es mia.
El salamander lo persiguió por un buen rato. La gente a su alrededor lo miraba raro y hasta algunos se reian de que no pudiera atrapar a un simple gato, ja! Lo que ellos no se imaginan lo increíblemente ágil que era ese gato, se reian pero no sabian el gran trabajo que el mago de fuego hacia oara atraparlo.
Llgando al final de la persecución, el gato solto la bufando y corrio lo mas rapido que pudo.
Natsu al poco tiempo llego, logro tomar nuevamente su bufande, quejándose de los animales que se hayaban en aquel pueblo.
Natsu: maldito gato, por eso Happy es el mejor de toda su especie.
Al tratar de retirarse, algo raro lo detuvo, al mirar a donde el gato huyo, una extraña sensación le recorrio el cuerpo.
Sentia que quizas el tenia que ir a quel lugar. No sabia, pero algo lo llamaba extrañamente, pero al mismo tiempo sabia que tenia que volver
Lucy: ¿Natsu, paso algo? -increíblemente Lucy habia aparecido para sacarlo de ese transe a su compañero.
Natsu: ¿que? No, no, estoy bien, solo me distraje con un gato.
Lucy: no me digas que quieres adoptar a otro -mencionó al bromear con su amigo- vamos Natsu hay que seguir buscando, parece que Mira y Elfman pudieron encontrar algo, hay que ir.
Natsu: si ya voy.
Volteo a mirar otravez aquel callejon, pero no con la misma sensación de querer ir, sino solo con curiosidad, pero toda curiosidad fue cortada cuando de la nada una gota de lluvia lo saco de sus pensamientos, otra vez esos raros cambios de clima volvian ocurrir.
Natsu: que extraño, habia parado de llover, incluso el sol habia salido, ¿como otra vez la lluvia esta de nuevo?
Sin mas preguntas, el joven se retiro del lugar, siguiendo el camino de los demas en la búsqueda de Gray, cosa que cada vez se volvia mas y mas complicado
ESTÁS LEYENDO
(Gray x Ultear..) Un Dia Muy Largo
Romanceante toda posibilidad, dos destinos se interlazan, encontrandose uno al otro de una manera que no imaginaban, mostrandonos dos mundos diferentes que pudieron conectarse uno con el otro, y demostrando que el amor puede rebasar fronteras impensables ...