capitulo 29: la última huida y el time skip de 3 años

29 2 18
                                    

¡¡Hola!! Buenas
Solo quería avisarles que faltan muy poco para que esté Fan Fic acabe, siendo específico, solo faltan este capítulo y tres más, junto con un capítulo especial sobre los datos curioso y ya acaba, y a su vez dentro de poco voy a publicar el segundo One-shot relacionado con Gray y Ultear
Dicho eso, que disfruten el capítulo,

El juicio por Gray y Ultear estaba a muy poco de empezar, algunos no podían esperar, muchos de los integrantes de Fairy tail que estaban presentes necesitaban a toda costa saber el destino de Gray.

Mientras que en un rincón, sentada a solas, yacia sin un rastro de emocion Juvia Lockser, la cual ante todo lo que pasó en aquel día, ya no tenia palabras alguna para decir algo, todo lo que viví hoy fue una marca que quiera o no creer repercutió mucho en ella, y en gran parte de los compañeros de la joven peli-azul.

(Mientras tanto con Gray)

El joven en la celda estaba contra la pared, una culpa profunda se encontraba en él, pero tambien se encontraba la angustia, angustia por saber que pasaría con Ultear, ya que el juicio sería para ambos.

En ese momento llego el señor Arckert, el cual quería saber el estado del joven y conversar con él sobre su preventivo juicio.

Arckert: joven, dentro de poco su juicio empezará, la corte quiere una versión narrada por usted de los hechos, tales como usted recuerda que fueron, sin ningún detalle cambiado ni tampoco uno que este de más o que se falso, solo la verdad y nada más que la verdad ¿Está bien? -mencionó el hombre al otro lado de la puerta, esperando que Gray respondiera algo, pero al ver que no lo hacia decidió marcharse.

Hasta que finalmente el joven pudo decir algo.

Gray: ¿Por que?.... ¿Por qué acaba de arriesgar su vida solo para protegerme? -preguntó el joven al saber lo ocurrido, ya que ahora que Gray tienen casi el mismo don de Ultear y el de Anya y el que tenía Jellal, podía hacer uso de su Corazónada para ver y persivir cosas que otros no podrían, a lo cual pudo persivir y ver cómo Arckert quizo enfrentar a Erza solo para defenderlo, y que siendo solo un simple capitan guerrero y guardia no le podría hacerle frente a Erza, pero aún así lo hizo poniendo en riesgo su propio vida.

Arckert: ¿Arriesgar mi vida?

Gray: ¿Por qué arriesgo su vida solo para defenderme? Erza lo pudo haber matado y aún así iba a pelear contra ella ¿Por qué arriesgaria su vida para que yo viva? Si solo soy alguien que no merece eso.

Arckert: mira joven, lo que yo haga no es problema suyo ¿Ok? Y en verdad lo hago solo porque yo soy un testigo que tiene que estar a su favor, por ende tengo que asegurarme que usted esté en buenas condiciones cuando pase al jurado, solo por eso.

Aclaro el hombre ante la pregunta de Gray, el cual aún con esa respuesta aún le daba vueltas en el aire todo ese asunto.

Arckert: pero tambien hay otra razón -menciono el hombre captando la atención del joven Fullbuster- tú en parte me recuerdas a mi hijo, pues él y yo teníamos una relación algo conflictiva, peleabamos mucho, su madre me lo hacia ver cada que ocurria eso, pero aún así yo lo quería, y él lo sabía, una noche peleamos de una forma abrupta que escapo de casa, lo buscamos día y noche, pero no lo volvimos a ver, al poco tiempo me enteré que huyó con una chica, el cual él amaba mucho y ella también lo amaba, era una clásica historia de amor entre amantes, pero no todo fue color de rosa, un día un gremio oscuro los atacó y mataron tanto a su novia como a mi hijo, y no hay un solo día en que no me lamente por lo ocurrio, arrepintiendome de todo lo ocurrido, se que tanto padres e hijos tienen sus equivocasiones, y a la vez se puede mejorar, esa noche hace ya 7 meses cuando vinieron tu y esa chica llamada Ultear, pude ver un rasgo similar a mi hijo en ti, un joven rebelde que quería salir de su zona de confort, alguien que se sentía abrumado por todo y que solo quería escapar, y simplemente ví eso, alguien que necesitaba ayuda.

(Gray x Ultear..) Un Dia Muy LargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora