El mago de hielo poco a poco abria los ojos. Luego de un rato estar acostado aburrido, Ultear paso a su habitación no sin antes tocar para entrar.
Ultear: toc toc, ¿como estas Gray?¿como estuvo tu primera noche en mi mundo?
Gray: muy comoda.
Ultear: ¿como dices?
Gray: la cama, es muy comoda, ah y con respecto a tu pregunta, pues fue muy linda la noche.
Ultear: me alegro mucho -dijo acomodando unos libros- muy bien, Gray levántate.
Gray: ¿que?¿por que?
Ultear: son las 8 de la mañana, tiempo suficiente para practicar.
Gray: ¿practicar que?
Ultear: historia y cultura pop, ven, no quiero que te quedes atras.
Al instante preparo todo y luego de 30 minutos comenzó a ser que Gray comprendiera un poco el manejo de su mundo, algunas reglas, los paises, y un poco de historia de su pais.
En cuanto a la cultura pop le dio un breve resumen de lo que son un poco las peliculas, libros de su mundo, lo que hacia popular a cada pais relacionado con el entretenimiento mundial.
Gray: vaya, que dificil, es mucha información, ¿como demonios asimilan todo eso?
Ultear: tranquilo, de apoco todo lo iras comprendiendo mejor.
Gray: aunque lo de historia fue facil para mi.
Ultear: a ver muestrame.
Gray: pues todo comienza con la formación de los planetas, luego la formación de los continentes, supongo que después de eso aparecieron los dinosaurios -hizo un breve resumen de cada pequeño hecho histórico importante que a vivido la tierra- y creo que apartir como tu lo digiste en los años 70 fue dondo la música empezó a triunfar mas y creo que....
Ultear: alto espera -poniendo su dedo en su boca- wow eres bueno en eso de historia, es verdad que no son todos los hechos del mundo, pero si son las mas importantes, tal como la primera y segunda guerra mundial y el incidente de troya. Vaya comprendiste todo rapido, pense que te costaria mas, que lástima que con la cultura pop no sea igual.
Gray: crei que eso costaria menos.
Ultear: si, a ver hagamos una prueba, ¿Superman a que pertenece?¿marvel o dc comics?
Gray: mmm... -pensativo por un rato- ¿a Marvel?
Ultear se tomo la cabeza y se tiro para atras en el sillon.
Ultear: ok, sera un poco difícil entrenarte en ese nivel, pero de seguro en poco tiempo lo comprederas -Dijo dejando un libro de lado- hablando de también de otra cosa, ay un conocido mio que quizas pueda darte un trabajo, para que quizas no te aburras cuando estes aquí en casa.
Gray: si bueno hablando también de eso, ya que como no hay mas gremios y por ende tampoco misiones tampoco, ¿como me manejare con el tema del dinero?
Ultear: facil, cuando trabajes te daran una obra salarial, y con eso todo tu dinero que ganes sera tuyo lo podras gastar en lo que quieras.
Dejando un poco mas calmado a Gray, Ultear decidio también hablar de otro tema de su compañero.
Ultear: ah Gray, una pregunta ¿como crees que estaran tus compañeros con respecto a tu desaparición?
ESTÁS LEYENDO
(Gray x Ultear..) Un Dia Muy Largo
Romanceante toda posibilidad, dos destinos se interlazan, encontrandose uno al otro de una manera que no imaginaban, mostrandonos dos mundos diferentes que pudieron conectarse uno con el otro, y demostrando que el amor puede rebasar fronteras impensables ...