(Avanze el capítulo)
De pronto un montón de animales comenzaron a venir en montón,pájaros, ratas y incluso insectos se acercaron a el pequeño niño, cuyo nombre es Antonio. Mirabel me mencionó que así era su nombre y era su primo, De pronto un sonido fuerte de pizadas venía, ¡Era un tigre! Pasó al lado mío y me dio un escalofrío.
Antonio lo acaricio y el tigre lo subió a su lomo mientras gritaban de emoción, "¡¡Una foto, tomemos una!!" Dijo su madre orgullosa. Todos iban corriendo a tomarse una foto y cada uno se encontraba feliz, note que Mirabel seguía al lado mío, ¿Cómo era posible qué la hubieran olvidado?
(Aquí Mirabel comienza a cantar sobre como se sentía,ella me invito a escucharla y contó sobre lo que sucedía)
Mirabel tenía esperanzas en sus ojos,contó que no se rendiría, su voz se comenzó a romper. Comenzó a mencionar los dones de su madre,su tía y incluso de sus hermanas. La seguía mientras ella se quebraba, mencionó como ella estaba sola y nadie estaba al su al rededor cuando más los necesitaba.
"Yo estoy aquí, y te ayudaré Dije al ritmo de la música mientras ella cantaba. Contó como ella quería otra oportunidad y demostrar que los iba a ayudar, como quería que su abuela, junto con su familia estuvieran orgullosos de ella, puse su mano en su hombro y le dije que le ayudaría a que ella abriera los ojos, y aprendería a luchar. Mis palabras la llevaron a pensar en como parar de juzgarse y ayudar a toda su familia.
Mirabel: Ayúdame a ver sí hay algo mágico en mí, sí mágico...
Tú les vas a demostrar valor, le dije
ella los ayudara y demostrará su valor aunque no haya un don en ella, ella me dijo "¿Habrá algo algo mí que sea mágico?" Le respondí "Tú eres mágica, y no necesitas un don para serlo" ella me abrazo, y le dije que ella seria todo lo que ella quisiese.Mirabel: Gracias, quería que alguien me escuchara...
T/N: A pesar que no te conozco sé que lo lograrás, tú lo vas a lograr y yo te ayudaré.--------------Unas horas después---------------
Espere que todos se vayan para que nadie me siguiera, y así fue. Comenzé a buscar el escondite de Bruno, para contarle lo sucedido. De nuevo caí en el hueco (tremenda estúpida xD) ¡AAAAH!
Bruno: Shh, te pueden escuchar *dijo murmullando*
T/N: tienes razón, ¡¡disculpa!!
Bruno me dio un abrazo, fue algo inesperado y extraño:
Bruno: Gracias por ayudar a mí sobrina, no puedo creer como la ignoraron por completo... se sintió casi como cuando- ¿Sabes? olvídalo
T/N: ¿Pasó algo Bruno? Oh, no. NO ME DIGAS QUE TE HICIERON LO MISMO
Bruno: Shh... no grites, no pasa nada vamos a dormir ¿Ok?
Los dos estábamos cansados, yo dormí en el mismo sillón con Bruno, no me molesto ya que yo estaba acostumbrada a dormir en donde sea, con tal que sea un lugar acogedor yo dormiría allí.
Al día siguiente,me desperté y recordé que le había propuesto a Mirabel verla. Salí corriendo y me escabulli en el baño de los Madrigal y me aseé.
Salí de allí lo más rápido posible y fui al patio a buscarla, pero no estaba allí aunque ella me dijo que en ese lugar la encontraría. Mirabel se encontraba hablando con sus primos Camilo y Antonio.T/N: ¡Hola, Mirabel!
Mirabel: ¡Oh, hola! Perdona estaba hablando con Antonio, está aburrido y no sabemos como distraerlo
Me dijo susurrando, comenzé a pensar en algo que lo ayude a divertirse, "¿Qué tal sí jugamos al escondite?" Camilo dijo que era buena idea, y Mirabel confirmó lo que yo dije. Antonio también pensó que era buena idea y comenzamos a jugar. Comenzé a contar, todos se escondieron y los busque, primero encontré a Mirabel
Ella me dijo que era una tramposa porque seguro la había visto esconderse, comenzamos a buscar a Antonio pero no lo conseguimos, así que decidimos separarnos.T/N: Antonio... Antonio ¿Dónde estás?
Vi algo moverse entre los arbustos y una pequeña voz riéndose, ¡Ja, te encontré! Te dije que era una profesional en esto
Antonio: ¡No es justooo! Seguro que Mirabel te dijo donde estaba
T/N: ¡Claro que no! Yo lo sé todo y por eso te encontré
Los dos comenzamos a reír y buscamos a Camilo, comenzé a buscarlo en los rincones de la casa y lo encontré detrás de la escalera, "¡Aquí estas-" lo toque,bueno eso fue mi error. Comenzé a sentirme rara y fue porque lo toque, sin querer había arrebatado un poco de su don y comenzaba a hacerme efecto.
T/N: Eeeh Mirabel te veo luego, creo que mí mamá me ha de estar buscando ¡Adiós!
Mirabel: ¡Pero no hemos terminado! ¡T/N donde vas!
Camilo: JA, Seguro que se asombró con mi habilidad de esconderme tan bien, por eso concluyo diciendo que gane esta partida
Antonio: ¡¡T/N me encontró de segundo no es justo!!
Salí corriendo, que debía de hacer no sabía como funcionaba el don de Camilo, fui a buscar a Bruno para que me ayude y justo vi a Luisa, ¡¡Pom!! Me convertí en ella, no sabía que estaba pasando y sali corriendo hacía el escondite de Bruno, "¡¡BRUNO ayúdame!!, Bruno salió y me vio
Bruno: ¡¡AAAH!! ESTO NO ES LO QUE PARECE SOBRINA-
Esas fueron las últimas palabras de Bruno y se desmayo del susto, ahora tenía que ver como volvía a mí forma original y ayudaba al desmayado... ¡Que suerte la mía!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Enlazados|| CANCELADA
FanfictionATENCIÓN: ESTA HISTORIA CONTIENE ALTERACIONES EN LA PELÍCULA, HACIENDO QUE EXISTAN MÁS FAMILIAS CON PODERES Y MÁS PROBLEMÁTICAS. Tú nombre es T/N, ya hace varios años que has comenzando a escabullirte en casas de la gente, así navegando en varias f...