⚠️ATENCIÓN QUERIDO LECTOR, ESTE CAPITULO INFLUYE MUCHO CON EL FINAL ORIGINAL DE LA HISTORIA ASÍ QUE HABRÁ VARIAS ALTERACIONES Y NO SERÁ COMO EL FINAL ORIGINAL DE ENCANTO COMO EL QUE USTED CONOCE⚠️
(NOTAS: PARA QUE SEA MÁS EMOTIVO PUSE ALGUNAS MÚSICAS QUE CUADRAN CON LO QUE ESTA OCURRIENDO, DE ESA MANERA SONARA MÁS ÉPICO, usted decide sí ponerlas y escucharlas mientras lee)AHORA SÍ, puede continuar con su lectura.
---------‐-----------‐-----------------------------------------------
-Ylang Ylang (slowed versión)
Mi resignación era muy fuerte, nunca me había sentido tan furiosa en mí vida, a pesar de haber pasado cosas inimaginables dolorosas y incluso perturbadoras. Pero esto era un límite, un límite que estaba haciendo estallar mí poca paciencia.
La abuela Alma comenzó a hecharle TODA la culpa a Mirabel, diciendo que ella era un error, una carga y un peso para toda la familia. Me dio tanta angustia y dolor ver a la pobre Mirabel sufriendo, incluyendo a Bruno. Él se encontraba devastado y ansioso por su sobrina, al ver como ella recibía un trato casi igual al que el había pasado, sus ojos se encontraban llorosos llenos de lástima y dolor por ver como trataban a Mirabel, Alma decía palabras con tanto odio, horribles y dolorosas para una pobre niña que solo buscaba ayudar.
La abuela Alma había subido su tono de voz, cada vez se tornaban sus palabras más oscuras, Mirabel estaba empapada de lágrimas, caían y rebotaban en todo su rostro, gemia de manera lenta al llorar tanto y salían quejidos de llanto de su boca.
Su rostro se veía hinchado y rojizo de tanto llorar mientras su abuela le insultaba y le decía de cualquier manera llamándola una inútil, tonta y incluso una niña que no tenía cada que hacer y por eso arruinaba la vida de los demás. Bruno miraba a su propia madre, pero no como cualquiera lo hace, con ternura y con mucho amor para darle a su progenitora, dándole gracias por haberle criado. Él, la veía como... un depredador hambriento de dolor de las demás personas, de sus ojos brotaban lágrimas pero de su boca no salía ningún sonido, eso demostraba que el se había quedado callado tanto tiempo que no podía ni expresarse como las personas "normales" lo harían, miraba de manera horrible a su propia madre, la cual lo había criado con orgullo al principio, pero que mientras más poderoso se hacía su don más rechazo y alejamiento de su propia madre recibía, así odiandose a sí mismo y como el se camufla en ese hombre tan callado, que no decía ni una sola palabra de como se sentía, porque estaba tan, pero tan roto que nisiquiera sabía como expresar sus sentimientos.
Ni una palabra salia de mí boca, estaba igual de impactada como todos lo estaban en la sala, mirando a Alma tratar tan mal a Mirabel y de esa manera, una manera tan abrupta y horrosa de ver.
-Space song
Estaba decidida, no iba a permitir que ellos sufrieran más. Y no solo hablaba de Mirabel junto con Bruno
Me refería a toda la familia, esa familia estaba destruida, agotada y cada vez se apartaba más y más. Alma había causado todo esto y TODOS estaban sufriendo por dentro, la presión de querer ser perfecto, admirables para los demás y su familia.Y me niego, que Alma haya sufrido en el pasado, que su esposo haya muerto y haya tenido que sobrevivir ella sola no justificaba sus acciones sobre los demás, ella no media lo que decía y pensaba que el milagro se mantendría sí toda la familia era perfecta.
Di un paso hacia adelante, pero antes de ir a defender a Mirabel
Bruno me jalo el brazo y me llevo un poco más atrás de donde estábamos, donde estaba oscuro y no se veía nada.Bruno: No lo hagas...
T/N: Debo de hacerlo, Bruno ella necesita ayuda y no puedo permitir que ella sea tratada así... por favor
Bruno: No, te dije que es decisión de Mirabel, ella debe de escoger y
T/N: Bruno
Bruno: Por eso no debemos meternos, ella es la que debe salvar el milagro
T/N: Bruno
Bruno seguía hablando de que no debía hacer nada, porque eso afectaría a la visión, pero yo no le estaba tomando atención a lo que decía en cambio note que el piso comenzó a temblar y algo me decía que algo malo pasaría.
Bruno: ¿Qué sucede?
T/N: Bruno, tenemos que salir de aquí RÁPIDO
Bruno: Pero no esta pasando nada, no siento nada
T/N: Bruno, tenemos que salir escúchame por favor
Bruno me siguió de manera rápida hacía una salida que se encontraba detrás de nosotros, pero note que Mirabel comenzó a hablarle a Alma así que puede que ella lo esté ocasionando. Salí corriendo corriendo lugar y vi como el suelo temblaba cada vez y cada vez más, Bruno me comenzó a preguntar sí lo sentía, le afirme y nos alejamos un poco de la casa.
Bruno: ¿A-algo malo va a pasar?
T/N: Sí, algo me dice que Mirabel lo está ocasionando con sus emociones así que debemos alejarnos más
Bruno: No puedo, necesito ayudar a mí familia
T/N: Bruno, no hay tiempo debemos avisarle al pueblo y ellos nos pueden ayudar con esto
Bruno no me siguió, me comenze a preocupar y le dije que me haga caso pero él seguía esperando que algo pasara.
De pronto el piso se cuarteo en dos, comenze a gritar porque una piedra me cayo en el hombro, vi como la casa comenzó a destruirse y todos comenzaron a salir menos Mirabel. Al haberme concentrado en eso perdí de vista a Bruno, ¿¡Dónde estaba Bruno y porque no está al lado mío!? Mis nervios aumentaron cuando la casa y el piso se partieron por completo.
De pronto lo vi, estaba allí y...
T/N: ¡¡BRUNO,BRUNO!!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Enlazados|| CANCELADA
FanficATENCIÓN: ESTA HISTORIA CONTIENE ALTERACIONES EN LA PELÍCULA, HACIENDO QUE EXISTAN MÁS FAMILIAS CON PODERES Y MÁS PROBLEMÁTICAS. Tú nombre es T/N, ya hace varios años que has comenzando a escabullirte en casas de la gente, así navegando en varias f...