Mi vida nunca fue "común", de hecho siempre deteste lo común. Siempre busque algo que sea difícil de conseguir, que no todo el mundo quiere. Para así tener tranquilidad absoluta.
Soy una persona que se enoja bastante rápido, por eso siempre estoy gritando, no me gusta admitirlo por eso siempre digo que soy una "dramática"
Desde que llegué a este pueblo algunas cosas se han complicado, he perdido mi libertad, mi sentido para vivir, y incluso la forma en la que estoy acostumbrada a vivir la vida.
¿Porqué hago esto? No tengo ni la menor idea, y con el hago esto me refiero a enamorarme.No lo he sentido, (o eso pensé) siempre pensé que era un invento que creo el hombre para satisfacer su corta vida con otra persona, incluso llegué a suponer que yo era una persona "anormal" al ser la única de mi calle sin pareja. Julian incluso tiene el mismo problema, pero por alguna razón a él no le critican, solo yo puedo ser criticada. Y aún busco entender el porqué.
Cuando conocí a Bruno, me pareció una persona muy estresante, casi siempre estaba nervioso haciendo que este tonto. Pero él es de esas personas que uno no puede odiar, porque a pesar de a veces ser tan, pero taaan torpes no te pueden caer mal, porque siempre te sacaran una sonrisa.
Bruno a mí parecer es alguien valiente, fuerte, y que tiene un noble corazón. Perdono a su madre muy rápido a pesar de que se alejo de ella por cincuenta años. No entendí muy bien al principio como lo logro, pero fue algo que me motivó a aprender a perdonar.
Últimamente en los meses anteriores yo siempre que le veía mi pulso se agitaba,y creo que él de él también... Llegué a pensar que me iba a morir, pues... ya saben estoy muy vieja tengo como cincuenta y cuatro, los latidos excesivos en el corazón no son normales a esa edad, pensé incluso que era un paro cardíaco.
El día de ayer... fue, fue muy extraño, así que no recordé todo, pero entendí que mi impulso extraño me llevó a hacer aquello, no sé cómo pero me avergüenzo, (También agradezco no recordar todo) por eso cuando Camilo estaba tan nervioso por decirme "la noticia de Alma" comenzé a recordar un poco de la noche anterior.
Camilo: Alma está muy molesta...
T/N: Perdón, fue mí culpa
Camilo: ¿Qué?
T/N: Bueno es que metí la pata así que... es entendible o eso pienso
Camilo: Por Dios, mujer ¿Qué culpa tienes tú qué otras señoras estén intentando rumores sobre ti?
T/N: Oiga y usted de qué me habla
Camilo: A ver, ayer las hermanas de la mamá de Mariano comenzaron a propagar por toda la fiesta rumores tuyos, al parecer no te quieren ver junto a los Madrigal
T/N: Vaya de eso no me enteré -Se rasca la cabeza al sentir confusión- Solo me enteré de... bueno, de qué yo era una "Solterona" que buscaba problemas
Camilo: Eso es solo la mitad del chisme de lo que escuchaste, Dolores no tuvo opción que comunicarle a Alma, las palabras que usaron fueron muy crudas
T/N: ¿Entonces no se enojó conmigo?
Camilo: Para nada, lo que más le hizo enojar fue que también metieron metieron Bruno en el tema
T/N:¡Ah sí! Bruno... -Traga saliva de manera exagerada-
Camilo: ¿Pasó algo?
T/N: NO, NO todo bien
Camilo: Por cierto debes venir conmigo a casita
T/N: ¿Qué porqué? Además no tengo tiempo, tengo qu-
Camilo: No fue una pregunta,solo fue un aviso -La saca de su casa a la fuerza-
Una vez llegamos a casita, el ambiente estaba turbio, extraño, rarísimo. Pero todo cambió de repente cuando escuche a alguien por las escaleras bajar.
Y esa era Alma, quién se veía más seria de lo habitual.
//Hola, lectores. Lamento MUCHO desaparecerme, me dio bloqueo y no sabía que escribir, creo que un toque de drama mejora la situación.
Algunas de las Aclaraciones es que sí ven muchos pensamientos "ambiguos" es porque como sabrán, ENCANTO es una película que transcurre por los 50s por hay, (lamento sí me equivoco lo vi en un grupo de Facebook) y me pareció que tenía que ponerle el aura de pensamientos viejos, como que por ejemplo a T/N le juzgaban por no tener un marido, al igual por su forma de vestir o como trabajaba.Otra cosita es que T/N me parece un personaje muy básico (a veces) y necesita más emociones, necesita una historia completa, sentirse como alguien real y no ser perfecta por eso es que puse algunas de las cosas que sentía ella en ese momento.
Hasta aquí llego el capítulo, díganme que les gustaría ver, más drama, amor, desenvolviendo los personajes. Avísenme.
Lamento desparecer, corazones.
Les debo una gran disculpa sí todo esta mal escrito pero me parecía que necesitaban que esto se actualizará por escribí rápido.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Enlazados|| CANCELADA
FanfictionATENCIÓN: ESTA HISTORIA CONTIENE ALTERACIONES EN LA PELÍCULA, HACIENDO QUE EXISTAN MÁS FAMILIAS CON PODERES Y MÁS PROBLEMÁTICAS. Tú nombre es T/N, ya hace varios años que has comenzando a escabullirte en casas de la gente, así navegando en varias f...