“ 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘶𝘳𝘨𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 .
𝖫𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘪𝘤𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘦𝘴 ” 𝖪𝗁𝖺𝗅𝗂𝗅 𝖦𝗂𝖻𝗋𝖺𝗇𝖱𝖺𝖼𝗁𝖾𝗅 𝖶𝖾𝗂𝗌𝗓 𝒆𝒔 𝖲𝖾𝗋𝖾𝗇𝖺 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾
“ 𝘓𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰 , 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘱𝘳 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘯𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘰 , 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘶 ”
𝖡𝖾𝗇 𝖡𝖺𝗋𝗇𝖾𝗌 𝒆𝒔 𝖲𝗂𝗋𝗂𝗎𝗌 𝖮𝗋𝗂𝗈𝗇 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄
“ 𝘋𝘰𝘤𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 , 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶 ”
𝖾𝗇 𝖺𝖿𝖿𝗅𝖾𝖼𝗄 𝒆𝒔 𝖱𝖾𝗆𝗎𝗌 𝖫𝗎𝗉𝗂𝗇
“ 𝘕𝘰 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘰 𝘢𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 , 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘦 ”
𝖣𝖺𝗇𝗂𝖾𝗅 𝖱𝖺𝖽𝖼𝗅𝗂𝖿𝖿𝖾 𝒆𝒔 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗒 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋
“ 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘢ñ𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 ”
𝖳𝗈𝗆 𝖥𝖾𝗅𝗍𝗈𝗆 𝒆𝒔 𝖣𝗋𝖺𝖼𝗈 𝖬𝖺𝗅𝖿𝗈𝗒
“ 𝘠𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘭𝘰𝘳𝘥 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 , 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘺 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 ”
Aclaraciones :
* Esta historia es originalmente y completamente mia .
* Soy nueva en esto así que es muy probable que encuentren algunos errores ortográficas o la narración no sea tan buena como esperaban .
* Habrá parejas LGBT+ , si eres homofóbico o estos temas no son de tu agrado te sugiero que te ahorres tu odio innecesario y no leas esta historia .
* Cualquier comentario machista o homofóbico sera borrado .
* tratare temas sensibles como la violencia domestica , estrés post traumático , muerte , aborto , racismo y machismo , estos temas lo intentare tratar lo mejor que pueda .
*Habra lenguaje vulgar e inapropiado.
* Si se da un avance entre cualquier pareja de este fic les aseguro que no habra esa clase de “ detalles ” .
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐨𝐦𝐞𝐝 ( Snirius )
Fanfic" 𝖸𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝗂 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖺𝗋𝖽𝗂𝖺 , 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝗆𝗂𝖺 " - ¿ Me amas ? - Si - ¿Entonces por que te vas ? - Porque no te amo lo suficiente como para quedarme " 𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖾 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋 , 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽...