𝗗𝘂𝗱𝗮
━━━━━━━━━━━━━━━━━━Hogwarts se encontraba en las colinas de Escocia , era un enorme castillo con muchos años de antigüedad estaba rodeado de un gran lago y un bosque muy espenzo , su e , para los muggle solo era un castillo más , un montón de esconbros sin importancia , pero para los magos era el lugar más mágico y especial que había en la tierra , en ese lago es vivía un calamar gigante , una colonia de selkies y grindylows .
Criaturas místicas y peligrosas si no tienes cuidado con ellas.Su bosque era un poco más peligroso habitaban Troll, centauros , Unicornios , thestrals ,acromántulas ( arañas gigantes) sin contar los peligrosos de la naturaleza que se encontraban ahí , no era un lugar seguro para quienes no estaban preparados para defenderse por si solos , pero con suficientes protecciones como para que ningún muggle lo encuentre y también para que ningún mago oscuro o mortifago se infiltre , básicamente Hogwarts era el lugar más seguro de todo el mundo mágico .
O ese creían .
En cuanto llegaron a Hogwarts todos los profesores y perfectos se encargaron de sacar y transportar a todos los estudiantes atacados a la enfermería .
Lupin estaba junto a Snape , ambos observaban a los alumnos dirigirse hacia el gran comedor .
— ¿No irás a la enfermería? — preguntó .
— No , estoy bien
— Pero por si acaso deberías de ir , digo puedes desconpersarte en cualquier momento —
— Entonces ese será mi problema no tuyo — exclamó antes de alejarse de el hombre lobo y entrar en el gran comedor .
Algunas miradas se posaron en ella pero las ignoró al llegar a la mesa de profesores saludo a los demás profesores ( más por educación que por gusto )y se sentó en su lugar de forma violenta .
Sintió las miradas de sus colegas sobre ella .
— ¿ Se les perdió algo señores ?— preguntó entre dientes , se notaba molesta.
— No , nada— contestó uno de ellos con cierto nerviosismo — Está de mal humor — le susurro a uno de ellos .
— Siempre está de mal humor — le contesto otro —
— Créanme señores cuando les digo que para ser profesores no son muy inteligentes — dijo ella sin mirarlos — la próxima vez no sean tímidos y háblenme de frente al fin y al cabo me conocen de hace años .
— mnn... Perdón Snape...no sabíamos que nos estabas escuchando..— se disculparon los dos con mucha vergüenza y se sentaban en su lugar alejados de la morena .
« Como si me importará lo que digan de mi »
Pronto los alumnos fueron llegando , cómo los profesores restantes , Lupin se sentó junto a ella .
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐨𝐦𝐞𝐝 ( Snirius )
Fanfic" 𝖸𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝗂 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖺𝗋𝖽𝗂𝖺 , 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝗆𝗂𝖺 " - ¿ Me amas ? - Si - ¿Entonces por que te vas ? - Porque no te amo lo suficiente como para quedarme " 𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖾 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋 , 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽...