𝐂𝐚𝐩 4 :Fathers

511 56 23
                                    

                           𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                           𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀

             ━━━━━━━━━━━━━━━

— Ésto es lo más injusto que se le ha hecho a alguien en todo el mundo — se quejó el pelirrojo .

—Deberías de agradecer Ronald , que ésto es mucho mejor que limpiar las mazmorras

En cierta forma esté castigo era mejor que el anterior y todo gracias a la intervención de sus padres .

Luego de la pelea en el salón de pociones su profesora la asignó el castigo ( según ellos ) más inhumano posible que se les podría dar a un ser humano ; les prohibió el quidditch por tres meses , sus salidas  Hogsmeade , sus salidas del propios castigo y el peor castigo de todos limpiar las asquerosas y sucias mazmorras al estilo muggle .

Un castigo bastante exagerado , pero viniendo de su profesora de pociones no les sorprendía esa mujer era más fría que el propio hielo , algunos de los estudiantes no podían considerarla humana simplemente esa mujer no era humana , era un demonio andante .

Pero gracias a la gracia de Merlín sus amados padres salieron en su defensa , bueno casi todos los padres .

Flash back

En la oficina de reuniones de los profesores se encontraban algunos de los padres de los involucrados , sentados en la mesa con el director y la profesora McGonagall .

Se puede saber la razón de esta reunión director

—Tiene algún inconveniente señor Malfoy —preguntó el director .

Por supuesto que sí soy un hombre muy ocupado, además ahí ciertas personas que quiero lejos de mi —dijo mirando con asco a los señores Weasley .

El director suspiro — Será rápido señor Malfoy

Bueno entonces explique porque está reunión —pidió el señor Parkinson .

Bueno cómo sabrán en estos últimos tres años sus hijos han desarrollado cierta rivalidad entre ellos y con el tiempo eso a llevado a bromas e insultos de ambos bandos ..

Si , si mi hija y sus compañeros son rivales ¿ Para eso nos llamó? Para contarnos de sus bromas —exclamó el padre de Pansy Parkinson .

No es solo eso señor Parkinson- dijo McGonagall — sus hijos estuvieron involucrados en una pelea ... Al estilo muggle

—! COMO¡ gritaron todos los padres .

Imposible mi hijo jamás participaría en una de esas peleas — exclamó el patriarca Malfoy .

No señor su hijo no estuvo involucrado en la pelea —el semblante de Malfoy se suavizó un poco ante la declaración de el director—- Su hijo fue quien peleó al estilo muggle con un compañero .

𝐃𝐨𝐨𝐦𝐞𝐝 ( Snirius )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora