Prólogo

825 88 18
                                    

Estaba sentado en el suelo, aferrado a sus piernas, temblando, con cada fibra de su cuerpo doliendo como si no hubiese un mañana. Habría intentado gritar por ayuda si horas antes no se hubiese desgarrado las cuerdas vocales gritando, ahora solo quedaba esperar.

Por la ventana abierta se colaba un frío atroz, sus dientes castañeaban y mantenía sus ojos abiertos hasta que ardían, ya no había más lágrimas para derramar. Sintió sus pasos acercándose, su cuerpo tembló con más fuerza, parecía estar convulsionando.

— Shh, tranquilo, no temas— le dijo con su voz melosa, una sensación nauseosa se apoderó de su cuerpo— Jihwa, ya todo pasó, ahora solo resta que esto quede entre nosotros— su mano se estiró hasta tocar el pelo del castaño, deslizando los dedos entre los cabellos y Jihwa sollozó a secas— Esto es tú culpa, yo solo reaccioné, no me hace mala persona. ¿Entiendes?— el muchacho asintió, esperando que eso ayudara a que él se acabara de ir— Vendré a verte de nuevo en unos días, cuando se te pase el malestar. Te amo— se acercó, posicionando un beso en su frente que hizo que el menor bajara la cabeza y rompiera a llorar de nuevo entre espasmos incontrolables.

Sintió los pasos indicando que se alejaba, la puerta abrirse y cerrarse, el silencio sepulcral posterior. No supo cuánto tiempo estuvo allí, tirado en el suelo, asqueado de todos y de sí mismo, temeroso de que en cualquier momento él volviera y toda la pesadilla se repitiera, pero eso no pasó y cuando el cansancio pudo más que su dolor, lo único en lo que pudo pensar, antes de quedar inconsciente, era que tenía que huir antes de que él regresara.

.

.

.

Yahwi sentía la lluvia caer sobre su cuerpo, el frío del viento calar hasta sus huesos y su corazón romperse. Acaba de salir de su casa y ya estaba en brazos de Caín, y esa imagen del hombre al que amaba con aquel extranjero, por quien Jooin había asegurado no sentir nada en ese sentido e incluso había defendido hasta llegar a pelear con él, lo hacía sentir destrozado.

Sus palabras seguían resonando en su cabeza como un cántico destinado a torturarlo, dolía, se sentía como si fuera a ahogarse en cualquier segundo. Había dejado de percibir su entorno hacía mucho, el aguacero se había desatado, las personas habían corrido y él seguía allí, bajo la lluvia, esperando que de alguna manera el dolor parase y alguien le dijera que todo eso era solo una pesadilla.

********
PEQUEPINKYPITUFOS LLEGUÉ😝

Para los fans de Yours to claim que nunca han leído nada mío (todos probablemente) este es mi estilo de escritura y la forma en que desarrollo las obras. Suelo ser fanática de montar drama y situaciones que dejan sin estabilidad emocional, pero igual os doy muchas cosas bonitas y amor en el camino.

Esta obra está destinada a adentrarnos en el personaje de Yahwi desde mi perspectiva y deseos, pues aun si me tiran odio, no soporto a Jooin desde hace mucho y los recientes acontecimientos en los capitulos 67, 68 y 69 sellaron su personaje para mí, por siempre.

Es una obra con el objetivo de que disfruten, yo lo único que pido es que si sí la disfrutan, me lo dejen saber votando y dejando comentarios, los leo a todos y los respondo, me dan vida y energía vaya.

No tengo una forma de actualizar constante porque estoy en pruebas en la universidad, pero prometo que no abra semana en la que no actualice aunque sea un capítulo. Dicho esto, bienvenidos a todos y espero la pasen bien. 💙😊💜

Mi verdadero YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora