🔞🔞
Derek pov
Que le podía reclamar, ella esta sola allá sin nadie, simplemente pudo haber dicho que no tenia esposo, ella no haría eso...pero esto me dice otra cosa, esta camisa me dice que estuvo con otro es más le falta un botón que se pudo haber caído mientras ella se follaba a otro y yo aquí creyendo que me será fiel pero que le puedo reclamar es una mujer la cual no tiene sexo hace meses, mierda!... esto no puede pasar, esto no esta pasando, esta camisa debe de ser de Karev porque para mi no es, esta sucia y huele a su perfume, reconocería este perfume a kilómetros, tan solo basta para decir que no tiene esposo y todos los hombres se le echan encima, no!...no puedo seguir pensando así, creo que el alcohol no es bueno, tan solo quiero levantarla y pedirle una explicación, pero verla allí, con esa pijama de seda que le luce tan bien hace que me prenda en todos los sentidos, ella no tendrá una caderas o una tetas de infarto pero en muchos sentidos es muy sexy.
Pensar que otro hombre la toco me hace querer matar a cualquiera que allá sido, se que es enfermizo, pero los celos me están llegando a un punto en el que quiero follarla y hacer que grite mi nombre hasta que supliqué que pare, eso quiero, pero solo la veo, que se hace en este punto? Devolverle la jugada?.Mer: oye...porque tomas?
Derek: nose...
Mer: Zola?
Derek: tenemos que hablar *quiero que me explique todo*
Mer: de que? Que paso?
Derek: nose dime tu... porque tienes una camisa de hombre entre tus cosas, camisa que no es mía y no creo que de Karev...
Mer: de que hablas?
Derek: de que? De esto -le lanza la camisa-
Mer: no estarás pensando....
Derk: si, te acostaste con alguien?
Mer: no!
Derek: dime la verdad Meredith!
Mer: esta camisa es de nico, ayer me dijo que la pondría en sus cosas al parecer se equivoco...
Derek: así, se equivoco? -se acerca cada vez más-
Mer: si, porque te engañaría?
Derek: nose... *mierda esto me hizo ponerme duro*
Meredith pov
Son muy pocas veces que Derek me hace escenas de celos, la última vez fue con el veterinario, debo admitir que esto hace que me prenda y mucho, puedo notar la obscuridad en el azul de sus ojos, el lo quiere y yo lo quiero pero ninguno quiere ceder, esta vez no seré yo.
Mer: no sabes? O simplemente no confías en mi
Derek: crees que no confío en ti?
Mer: si
Derek: ohh!! Créeme que confío en ti, pero no confío en los hombres que te rodean.
Mer: quienes?
Derek: ese tal Nico
Mer: celoso?
Derek: si porque el te puede ver desnuda y eso no me gusta.
Mer: y que más da, muchos ya me vieron desnuda -va acortando el espacio-
Derek: y no sabes como me gustaría sacarle los ojos a esos -mientras tira de su cabeza para atrás y besarla con duresa-
Mer: no sabes cuanto te extrañe -le dice en medio del beso-
El comenzó a jugar con mi legua, esto comenzó a ser más intenso, más más el común, el trataba de dominarme y esto me prende más, estoy tan mojada, necesitaba esto hace meses.
Nadie pov
Ambos comenzaron a desnudarse hasta llegas al filo de la cama, donde el comenzó a jugar bruscamente con los pequeños pecho de Meredith los cuales tenían los pesones en punta de lo exitada que estaba, ambos necesitaban esto, ella comenzó besando el cuello de el mientras que el se encargaba de jugar con sus pechos mientras bajaba a su zona frotando sus dedos por los pliegues de ella, tomando su clitoris haciendo movimientos que hacían que ella se exitara y lubricar más, sin embargo el quería venganza...venganza? Si venganza porque por un momento pensó que otro la había tocado, que habían tocado a su mujer que por muy machista que se oiga Meredith es la mujer de Derek así como Derek es el Hombre de Mer, a lo que lo lleva a introducir su grande polla en su canal estrecho sin previo aviso haciendo que ella soltara un gémido que no hacía nada más que exitarlo más mientras el la embestia de una forma tan ruda, el estaba consiguiendo lo que quería mientras que ella se exitaba cada vez más y más, simplemente son uno para el otro, mientras el la embestia ella grita su nombre entre gemidos y arañando su espalda y dejando marcas porque si ella era de el, el era de ella, por lo que ninguna mujer lo puede ver ni mucho menos tocar, las embestidas eran tan fuertes que ella sentía que se hiba a partir en dos hasta que el decide cambiar de posición, dejándola en cuatro.
Derek: quiero Meredith...
Mer: no...
Derek: me lo debes...
En este momento, Derek comenzó a introducir la punta de su polla en el culo virgen de Meredith, quien no es que tenga un gran culo pero lo suficiente para exitarlo, mientras ella gemia de dolor, el disfrutaba la estrechez de su mujer, tenía la dicha de ser el único quien la penetre por detrás y que le guste.
Esto siguió así toda la noche, las piernas de ella temblaban pero el en su ceguera de la exitacion seguía, ambos se debían esto, pasaron de posiciones en la cama hasta el baño callendo rendidos en la cama, sin que ella pueda moverse.
Mer: te odio.
Derek: me amas
Mer: ahmm...lo se por eso te odio
ESTÁS LEYENDO
《Merder no es igual》
FanfictionQue hubiera pasado si Derek jamás hubiese perdonado que Meredith destruya su estudio y el echo que le quiten a Zola, que pasaría si Derek no estaba muerto y regresa con alguien más... Merder seguirá vivo? ⚠️ Historia no oficial ⚠️