No te da confianza

309 26 5
                                    

Después de la pelea, Derek salió de la casa de Meredith para su remolque el cual estaba al lado de la construcción de la casa de los sueños, mientras tanto Meredith esperaba a Cristina en su casa.

Suena el timbre...

Cris: que paso? -entro un poco agitada se notaba que se había apresurado al llegar-

Mer: tenías razón...

Cris: que? Como? -sentándose en el sofá, un poco preocupada-

Mer: el beso a otra...

Cris: ohhh... sabía que algo había pasado, y cual es el plan?, lo mato?, le corto el pitó?, no, ya se lo mando a secuestrar y hago que se recuerda de dolor -intentando darle más ánimos a su amiga-

Mer: no hay plan, no sé que hacer, el intento culparse por algo que no había echo...

Cris: y que hiciste?

Mer: encontró una camisa que no era de el entre mis cosas...

Cris: que el que? -la interrumpe-

Mer: encontró una camisa, pero es de un compañero, el insinuó que yo me había metido a la cama con el...

Cris: y tu que le dijiste?

Mer: le dije que no, tuvimos sexo, y al día hoy en la mañana siguió con lo mismo, allí fue cuando me di cuanta que el trataba de que yo confiese algo para sentirse menos culpable...

Cris: y lo echaste...

Mer: si, es decir el...lo hizo de nuevo simplemente.

Cris: ohh...la enfermera Rose verdad?

Mer: si, y lo de addison, quiero decir que...

Cris: te entiendo...y que planeas hacer ahora?

Mer: nose, pasare los dos días que me quedan con Zola, después me iré y vendré el fin de semana supongo...

Cris: lo dejaras así? Sintiéndose culpable...-suelta una risa- me encanta.

Mer: no lo perdonaré, no de la forma que el piensa, no es la primera vez, debo tener más dignidad...

Cris: así es...

Pov Derek

Me fui al remolque, no sabia que hacer ella simplemente me echo, supongo que esto será muy difícil de solucionar.

Derek: que haces aquí?

Mark: la hermana de tu esposa me contó lo que pasó...como estas?

Derek: nolose, es algo raro...

Mark: la traicionaste...

Derek: no!...

Mark: claro que si, tratabas de cubrir ese beso pero, ella fue más inteligente, te conoce tan bien que te descubrió...

Derek: lose pero...pasaron muchas cosas...

Mark: pero no son motivos para engañarla...

Derek: solo fue un beso... -casi susurrando-

Mark: un beso, unas caricias...no trates de tapar el sol con un dedo, la engañaste 3 veces y en todas volvió.

Derek: lose...

Mark: sabes que, dicen que la tercera es la vencida...

Derek: que tratas de decir...

Mark: que talvez esta vez ya no te perdona, Addison, se entero porque ella fue al Hospital, Rose, se entero por un interno, la especialista, ella te descubre.

Derek: te entiendo...

Mark: solo te digo para que prepares para lo peor...

Derek: no soy capaz de dejarla...

Mark: lose, pero no sabes si ella a ti sí...

Nadie pov

Después de estas conversaciones, Meredith siguió con su día, en su mente estaba la pelea más grande que había tenido en su relación, ni cuando se entero que era casado estuvo así, mientras tanto el pensaba en todo lo que pasó, como lo solucionaría, pero no esperaba esto...

《Merder no es igual》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora