5- Mi maestra favorita me da clases particulares

158 1 0
                                    

gracias por su apoyo, para los que preguntan; sí, aun escribo pero me gusta continuar con las metas para ir subiendo seguidores, por cierto ari un canal de xvideos por si alguna chica de la CDMX o ceranias quiere experimentar como ANONIMA y que subamos videos o como modelos de fotos, puede mandarme mensaje por ig.


Continuemos...

Al día siguiente me arregle y me fui a una farmacia para comprar por primera vez condones, la verdad aunque mi maestra era lo más sexy que podía agarrar seguro que tenía mucho más camino que la primer chica con la que lo hice así que prefería usar condón para evitar la sensación que tuve en mi primera vez, el cual era muy desagradable.

Elegí una farmacia lejos de casa y que me quedara de paso a dónde me vería con mi maestra favorita. Era una farmacia pequeña en donde el escaparate estaba justo a la entrada y pedias por la ventanilla, pensé que sería fácil pero fue muy problemático porque no sabía nada de condones excepto sus virtudes, pero no sabía si había tamaños y si tenían alguna regla para eso.

Tarde unos minutos y decidí que entrar para pedir y preguntar por los de tamaño estándar ya que sabía que mis medidas eran normales (normal pero lo extraordinario estaba en que ya sabia usarlo muy bien) al entrar esperaba que me atendiera un hombre pero en vez de eso estaba una mujer y eso me dió algo de timidez, pero tenía una sexy maestra que follar así que me olvidé de eso y le pedí una caja de condones.

La señora no me pregunta por tamaños, solo la marca y al preguntarle cuáles eran los mejores decidí irme por los más famosos de ese momento. En cuanto pagué y me dio mi cambio bajé la mirada para contar el dinero y noté a través de la vidriera que estaba una chica con ojos un poco rasgados, lo peor es que la conocía, era amiga de mi novia y ella me estaba mirando y yo a ella. Sin decir nada solo tome el dinero y me fui con mis condones.

Durante unos momentos me quedé incómodo, intranquilo y mientras caminaba estaba pensativo «y si le dice a mi novia? Ella sabrá que le puse el cuerno, porque nosotros no usamos condones!» todo pasaba por mi mente «bueno le diré que los compré para nosotros y así no volver a ensuciar su ropa con semen» «solo debo comprar otros en otra farmacia para usar con mi novia» «y si le dice a otros? Mi novia me va a odiar por hacerla quedar como una fácil, mejor hablo con esa chica el lunes y le digo a mi novia que como pretexto de hablar con su amiga que me vio comprando condones para usarlos nosotros» con la mente más calmada llegue a la biblioteca.

Sabía que había llegado temprano, pero no se veía que ella estuviera, así que me senté en la banqueta para esperar, pero apenas llegué un auto pequeño (una caribe) se detuvo frente a mi y me abrió la puerta, ví que se estiraba mi maestra.

—rápido súbete— me dijo sería.

—hola — le dije mientras subía y apenas estuve arriba arrancó el auto.

Casi no hablamos nada ella tenía puesta una mascada negra con dibujos blancos y unos lentes negros. Debo aceptar que se veía sexy pero también me daba risa el que tuviera tanto miedo. A su conjunto de agente secreta llevaba unos jeans blancos muy señidos (tan sexys sin ese tipo de pantalones que hasta ella procuraba no llevarlos con frecuencia a la escuela) claro, zapatillas de plataforma, una blusa negra con un 2 botones desabrochado que dejaba ver la unión de un brasier igual negro (igual jamás había dejado tan grande su escote).

Llegamos a un hotel, uno que era del tipo villa donde tu habitación conectaba con la cochera. No pasamos por recepción ni nada, como puerta de cochera tenía una cortina de lona. Bajamos y entramos a la habitación.

La habitación era más de lo que esperaba, has había entrado a un hotel de paso, me imaginaba como en las películas habitaciones oscuras y sucias pero era blanca, bien iluminada parecida a una habitación de hotel turístico, excepto que tenía un sillón en forma de S horizontal que en ese momento no entendía muy bien para que era. Casi todo estaba pensado para 2 personas, una mesa con dos sillas, dos botellas de agua, dos dulces, dos toallas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMINANDO HACIA LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora