Mia
Las sirenas retumban aún en mi interior, las oía a pesar de que ya no estaban allí.
Habían quedado grabas en mi. Por horas fue lo único que logré escuchar. Sirenas.
Era la primera noche que dormía sola en una habitación, desde que tengo memoria jamás pase una noche completamente sola, siempre estuve con papá o con mis amigas.
Esta era otra noche sin Felicitas Mitre, mi mejor amiga desde el preescolar. Nos conocimos en este mismo instituto, en el élite way school, un instituto ubicado a mas de 40 kilómetros de Londres en un pueblito llamado Hertford, estábamos alejados del centro del pueblo, no teniamos vecinos ni tiendas cerca, solo el bosque. El elite way estaba ubicado en un enorme campo. Estaba ambientado en el siglo XX, contaba con salones de clases, de música y arte, un bar, sala de estar, biblioteca, habitaciones y a lo lejos un gran campo de deportes.
El jardín era similar a un parque. Árboles, flores y muchas banquetas. Hasta incluso una gran fuente de agua en medio del jardín.Me encuentro a miles de kilómetros de Argentina, mi país natal. Pero con mi mejor amiga a mi lado eso me dejaba de importar.
Desde que nos conocimos nunca nos volvimos a separar hasta ahora.
Éramos las chicas más populares, las más deseadas, las más lindas.
Estábamos repletas de metas y sueños juntas, cada vez que hablábamos de nuestros planes a futuro siempre nos incluimos la una a la otra. Felicitas era mi hermana del corazón, mi otra mitad.
Me dolía pensar que a partir de ahora Felicitas ya no va a estar en mi futuro, en nuestros planes, en nuestras metas.Yo volvía a estar sola, y mi mejor amiga había sido enterrada hace pocas horas.
Felicitas Mitre era la mujer más hermosa de esta escuela, y no lo digo solo yo, lo dice cualquier persona que la haya conocido.
Sus ojos azules podían hipnotizar a cualquiera que los mire. Su sedoso cabello negro podía atrapar al hombre que ella quisiera.
La capitana de las porristas, ella era la razón por la que todos asistían a los partidos de los bulldogs, nuestro equipo de fútbol escolar.
La chica más popular de la escuela, quien fue coronada reina del baile dos veces.
Querías estar con ella, o querías ser ella. No había un punto medio.Luego estaban las personas que la odiaban, porque claro, que sería de la popularidad sin esa pequeña gota de maldad ¿no?
Felicitas no era mala, pero si lo aparentaba. En el fondo era la persona más buena.
Yo era su mano derecha, su otra mitad. Donde estaba Felicitas estaba Mia y viceversa.
Amábamos la moda, el maquillaje y vernos bien. Vivíamos para eso. Necesitábamos sentir la envidia de los demás.Quizás yo era un poco más introvertida que ella, pero aún así, eso no me impedía ser popular también.
Aún recuerdo cómo me insistió para que no salga esa tarde y yo le respondí que no tenía otra opción, que se lo había prometido a Vuctoria, nuestra otra amiga. Ahora se que siempre, SIEMPRE, hay otra opción.
—Quédate conmigo Mia, tengo que decirte algo importante y quiero que seas la primera en enterarse— pidió sonriente
Todo hubiese sido más fácil si yo me hubiera quedado con ella esa tarde, nada de esto hubiese pasado si yo simplemente le hacía caso a Felicitas. Pero no, yo decidí salir, yo llegué tarde y mi amiga jamás pudo contarme esa noticia que tan feliz la tenía.
—Prometo volver pronto, amiga— sonreí — adiós, te quiero—
—Yo también te quiero, cuídate mucho—
Volvi varias horas después.
Fue una noche de invierno, probablemente la noche más fría del año, la nieve había llegado al pueblo de Hertford, dando el peor temporal en toda una década.
Casi no podíamos salir de la institución.
Llegué tarde al cuarto que compartimos luego de una salida con Victoria, otra de mis amigas, debido a la nieve su auto había quedado varado y tuvimos que esperar que la grúa nos ayude. Fue esa noche, hace tres días cuando me encontré con el cuerpo de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien asesinó a 'F'?
Fanfiction⚠️Contenido delicado⚠️ La vida de Mía Colucci, una adolescente superficial de dieciseis años da un giro inesperado cuando su mejor amiga es asesinada. Estando pupila y sin ayuda de las autoridades de su colegio decide ser ella misma quien descubra c...