En contra de mi criterio me he visto en la obligación de crear este apartado, pero siento desde hace unos meses la irremediable necesidad de compartir esto con vosotr@s mis querid@s lector@s. Consideren esto como un extra por las 7K de visitas. Antes que nada agradecer todo vuestro apoyo
Como ya saben este libro empezó siendo un baúl de recuerdos donde guardaba los escritos que iba recuperando, no negaré que los inicios de este libro eran deprimentes, sinceramente sólo lo usaba para no perder mis poesías y prosas, en ningún momento hubiera imaginado que llegaría a donde está ahora.
He de agradecer a todos vosotros que con vuestros comentarios y votos me llamaste la atención para hacerme ver que un proyecto de prosa poética en pleno siglo 21 merece la pena, os agradezco también por las miles de conversaciónes que hemos tenido en las cadenas de comentarios.
Todo ese tiempo que vosotros dedicabais a leer mis escritos, comentar y dialogar sobre ellos merecían una recompensa, contra todo pronóstico me puse a dar un nuevo cambió de imágen y de estructura, preparé varios maratones poéticos para daros contenido, me disteis las ganas y la fuerza de ser yo mismo y mostraros mi auténtico lado como intento de escritor.
Tú lector/a me diste la herramientas que necesitaba para ser yo mismo, para tirar adelante un proyecto algo arriesgado y para mi plenamente hermoso. He disfrutado cada edición que he realizado para este libro (portada, banners,etc..) , he experimentado, me he descubierto y he aprendido gracias a ti. Sin duda esta sección es gracias a ti. Todos estos premios y reconocimientos lo hemos conseguido juntos, así que consideralos también tuyos, porque son y serán nuestros.
A continuación os detallo a uno a uno los stickers.
1)Concurso EDÉN2021 de STAR EDITORIAL
3r en la categoría POESÍA
ESTÁS LEYENDO
Poemario: La Cruda Realidad
RomanceUna pregunta que todos deberíamos hacernos es: ¿Batallamos o bailamos con la vida? La vida a veces nos da muchas alegrias y otras nos llena de golpes. Sea por el motivo que sea todos tenemos la irremediable necesidad de expresar lo que sentimos, a...