Capitulo 4

241 18 0
                                    


Bueno, todos usamos el transporte.

Al subir vi que el chico (todavía no se como es su nombre) se había sentado en los asientos de atrás, así que opte por sentarme en el ante ultimo asiento.  Por un momento se me cruzo por la cabeza que el me estaba siguiendo,pero no debía de juzgarlo si no sabia donde iba, así que decidí conectarme mis auriculares y escuchar un poco de música. 

Luego de unos 40 minutos, llegue a mi estación. Me levanto de mi asiento para tocar el botón para que el chófer frenara en mi estación, cuando alguien se me cruza en medio y casi caigo al piso, que vergüenza sentí en ese momento. 

―Disculpa,bajas en el siguiente estación?. ― Le pregunto a la chica que me había chocado anteriormente. 

La chica gira su cabeza y me mira con cara de pocas amistades, y responde. 

― No, no bajare en la siguiente estación. Por que preguntas,niña?―

A todo esto el colectivo iba avanzando y estaba cada vez mas cerca, si no apretaba el botón ahora tendría que caminar 10 cuadras.

―Porque necesito bajar. Por favor podrías apretar el botón o dejarme apretarlo.― Digo mientras intento ver si podía pasar para el otro lado.

Me miraba de arriba abajo y responde.  

―No, no puedo. Lo siento mucho―

Bueno Padre, parece que hoy no es mi día. Ahora que lo recuerdo, antes de ayer ore por obtener paciencia y bueno, una cosa lleva a la otra, y ahora aquí estoy, el Señor definitivamente esta moldeando mi paciencia.  

Lo primero que hice fue darme la vuelta y dirigirme hacia el chófer para ver si podría parar en la siguiente estación, pero cuando me di vuelta, escuche que alguien había presionado el botón. Gire para ver si por fin la chica apretó el botón, pero para mi sorpresa vi al primo de Jennifer junto a el, así que supuse que el había sido. Me dirijo hacia la salida del autobús lo mas rápido posible,agarrandome de todos los asientos para no caerme y antes de bajarme, hablo.

―Gracias. 

Antes del ultimo escalón, escucho que responde.

―De nada.

❤El propósito de Dios❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora