El despertador sonó a las 8:30 am y me hizo saltar de la cama. Así que me levante y de paso desperté a Vera, ya que ambas íbamos a la misma iglesia.
Nos dirigimos al baño, la primera en cambiarme fui yo. Empece a prepararme, hoy me he puesto unos jeans rígidos, una remera blanca básica y un blazer negro, junto con unas zapatillas blancas, para estar mas cómoda. Aunque no suelo usar mucho maquillaje, hoy decidí ponerme unas sombras de ojos clarita, para resaltar un poco mi mirada. Después de aplicar las sombras, use rimel para resaltar mis pestañas. Luego de alistarme me cepille los dientes.
Al salir del baño Vera ya no estaba, así que supuse que estaría preparándose en otro baño. Me dirigí directamente hacia la habitación de Stef a buscar mi mochila con mis cosas.
— Stef, ya nos vamos — Digo despertandola suavemente.
—¿A donde van? — Murmura, aun medio dormida.
—A la iglesia. ¿Quieres venir?— Le pregunto.
—El domingo que viene iré, hoy me duele mucho la cabeza. —
—Esta bien amiga— Respondo mientras guardo mis cosas. Stef ya había ido varias veces a la iglesia con nosotras.
Luego de recoger nuestras cosas y despedirnos de Stef, nos dirigimos hacia la sala. Al bajar por las escaleras estaban Marcos y Elias sentados en la mesa terminando de desayunar.
— Chau chicos, nos vemos.— Digo, mientras Vera saludo con su mano.
—¿Ya se van? — Pregunta Marcos mirándonos —Si me esperan que haga unas cosas, las llevo hasta hacia donde vayan— Añade.
—Te lo agradecería mucho, ya que sino vamos a llegar tarde—Digo.
—Ok, bajo enseguida.
Ambas asentimos y tomamos asiento en la barrera, donde allí seguía Elias. Pasaron 5 minutos mas o menos, cuando escuchamos un grito desde la escalera.
— Elias, ¿Puedes alcanzarlas tu? Por favor—Grita Marcos desde las escaleras.
Vera se acerca a las escaleras y responde.
—Esta bien Marcos no importa, no queremos molestarlos tan temprano.
Antes de que Marcos conteste, Elias habla.
— Esta bien, pero me debes una. — Responde agarrando las llaves y dirigiéndose hacia la salida.
Nos dirigimos detrás de él hacia la camioneta, y al subir, ambas nos acomodamos en el asiento trasero. Fuimos guiando a Elias hacia la iglesia y en menos de 30 minutos, ya estábamos allí.
Le agradecemos por habernos traído y nos bajamos de la camioneta, dirigiéndonos hacia la iglesia.
—No tengo mi celular — Dice Vera
—¿Como?¿No lo habías guardado en la mochila?— Pregunto.
— Si, pero se me habrá caído. Seguramente olvide cerrar el bolsillo cuando lo guarde. —Contesta Vera.
Lo primero que hice fue darle las cosas y correr hacia la camioneta, la cual gracias a Papá, se encontraba parada en el semáforo. Parecía una loca corriendo, la gente me miraba y yo me sentía como Superman, pero sin volar y sin tener una capa ¡Que triste!
Al llegar hasta la misma, me encuentro con un Elias mirando hacia el frente, con la mirada perdida y la música a todo volumen, la música estaba tan alta que dudara que me fuera a escuchar. Así que debido a eso tuve que golpear fuerte la ventana del acompañante para intentar que me escuchara.
________________________________________________________________________________
(Noviembre- 2023)Holis, se que dicho que volvió a mediados de diciembre. Todavía no puedo creer que hayamos llegado a las 1.000 vistas, todo sea para la gloria de Dios. Les quiero contar que me vida en estos últimos meses ha estado en un caos total, pero lo bueno es que este años empecé a congrarme en la misma Iglesia que iba de pequeña. Hermanos/as de verdad, congreguensen, es algo realmente hermoso poder adorar en conjunto, poder estar en la presencia del Señor y conocer gente que comparte el seguir a Cristo.
Asi que los invito y los incentivo a que de verdad busquen a Dios día y noche, y que no se pierdan la oportunidad de congregarse, que no les de vergüenza ir a la Iglesia, se que siempre habrá personas que el enemigo utilizará para desviarnos de Dios, pero nadie es perfecto y eso lo tenemos que saber más que nunca, Dios no busca perfección, busca corazones que estén dispuestos a buscarlo en Espíritu y en Verdad, buscandolo en intimidad y viviendo conforme a su voluntad, la cuál es buena, agradable y perfecta.
Los/as quieroo y cualquier cosa que necesiten, ya sea orar por ustedes, por su familia y demás aquí estoy!!! Papá los Bendiga muchísimos!❤️
Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
Hebreos 10:24-25