Regresamos!! 🙌🏻

243 17 1
                                    

Buenas tardes, noches o quizás buen dia. Muchísimas gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia, disculpen que no he subido ningún capitulo, ha sido un año un poco cargado. Termine mi primer año de facultad, fue un año de muchoos cambios, un año donde tuve que aprender a confiar en Dios aun cuando todo se veía perdido, me he alejado mucho de Papá y debo volver a retomar mi relación con él, debo volver a darle el primer lugar en mi vida. Me he equivocado mucho este año, pero también como me he equivocado, también he aprendído. Espero entiendan mi desaparecimiento, oró por ustedes, oró para que siempre le den el primer lugar a Dios. Nunca dejen que los estudios o cualquier otra cosa los aleje de Él.

Una cositas mas, voy a tratar de arreglar la historia porque se que esta muuy mal redactada, sepan que todavía estoy aprendiendo a redactar historias 😅

Los quiero y atentos que pronto si Dios lo permite volveré a subir el próximo capítulos.

Papá los Bendiga muchísimo!!

Gracias!

Volví nuevamente después de desaparecer por meses. Espero que estén super bien, Dios los bendiga!! 

Voy a ir redactando un poco mejor la historia y cambiando algunas cositas. Sepan que estoy aprendiendo a redactar poco a poco, así que les recomiendo que si pueden y quieren que la vuelvan a leer, porque he cambiado detalles que modifican un poco la historia y se que ha pasado tiempo, ya que los capítulos los había escribido en 2022 y recién los estoy modificando en este 2024, pero fue por falta de tiempo y demás cosas. 

Como han estado? Espero que se encuentren bien y nuevamente agradezco el apoyo que le están dando a la historia.

Además Dios le dijo a Moisés:

23«Diles a Aarón y a sus hijos, que así deben bendecir a los israelitas:

24"Que Dios te bendiga y siempre te cuide;

25 que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad;

26 que Dios te mire con agrado y te llene de paz".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤El propósito de Dios❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora