El miedo mediocre

16 1 0
                                    

El miedo es un parálisis que afecta a tus metas, más cuando se trata de inversión, llegan tantos pensamientos a tu mente, "y si pierdo todos mis ahorros" "y si no hago nada" "y si fracaso". Y si etc... Nunca sabrás que es lo que pasará si nunca lo intentas, realmente el miedo siempre estará presente, pero hay que enfrentarlo con decisión en tus actos. Si no tomas el primer paso en una decisión nunca sabrás tus logros o caídas, y es mejor que aprendas de una caída a temprana edad a qué nunca te levantes de un terrible "somatón" ya de más edad "significa una caída brusca que te lleva casi a la muerte", palabras de mi tierra natal. Hace unos años había iniciado algunas inversiones en algunos negocios que lamentablemente nunca funcionaron, fueron malas inversiones, pero buenas experiencias, he aprendido cómo debo invertir, en que si y en qué no, hoy en día estoy iniciando junto con dos socias, otro negocio que al parecer va funcionando bien, el miedo no estaba tan presente como en las primeras veces pues ya las experiencias me habían dejado grandes enseñanzas, a parte una de mis socias me ha inspirado confianza en este tipo de inversión, y eso que es de menor edad que yo. Es activa en este tipo de cuestiones y por lo tanto le he brindado totalmente la confianza a ella para que lleve la administración. Se que también tiene miedo, pero de esto se trata, de inspirarnos confianza unos a otros y esto marche bien. Ahora bien, el miedo es un parálisis en tu mente, muchos quedan como mediocres al hacerce amigos del miedo, es mejor tomarlo como un conocido, un simple mecanismo de defensa, en dónde el que controla tiene que ser tu cerebro y no el miedo.

Manual para llegar a ser un pendejo mediocre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora