No sería bueno poner de ejemplo a un compañero de trabajo en este manual, pues son compañeros de trabajo y el cuál nos debemos respeto, pero como en este caso no pondré su nombre entonces esto viene valiendo 3/4 de neuronas.
Bien, hace un mes que nos cambiaron de lugar de trabajo conocí a varios nuevos compañeros que me parecieron grandes personas en el aspecto de trabajo, sin embargo, en su vida fuera del empleo cambia su perspectiva de vida, uno en especial, edad 19 años, soltero sin vicios, no toma, no fuma, no se droga, etcétera., solo tiene a su novia. Parece que todo está bien hasta ahí, pero lo que a mí me causa curiosidad y en parte disgustos es: de tan bien que gana, no le alcanza el dinero para sus gastos, en primer lugar, no le manda dinero a sus padres, ya que es soltero, por lo menos una ayuda a sus padres estaría bien. La ropa y calzados que compra es un poco cara, bueno es su dinero, pero comprar ropa y calzados cada vez que cobra ya será algo compulsivo, y no debería decir en que tiene que gastar su dinero, pero de esto trata este manual, de dar a conocer como se llega a un pendejo mediocre. Cuando está persona se queda sin dinero, pide prestado a sus compañeros incluyéndome, y hace poco me enteré que llegó a pedirle prestado dinero hasta a sus padres, el cual me dio coraje, por eso lo incluyo aquí. Con tanto esfuerzo sus padres campesinos ganan su dinero por allá y su hijo que gana muy bien por acá, no les ayuda y aún así pide prestado. Una persona sin visiones ni metas no tendría futuro si sigue actuando de esta manera solamente por darse sus lujos cuando aún no tiene lo suficiente para merecerlo. Me he dado cuenta que muchas personas ricas económicamente usas ropa no tan cara ni llamativa, sin embargo los pobres que se creen ricos usan la ropa más cara y llamativa para demostrar su pobreza y mediocridad. Claro, solo son pocas las personas que ven eso. Hace poco, esta persona pidió un préstamo en su trabajo, su primer préstamo, el cual puede ser el comienzo de estar endeudado toda la vida, yo no digo que los préstamos sean malos si se usa para cosas que en verdad se requiere, como continuar en la construcción de una casa, poner un negocio, algo urgente de vida o muerte. ¿Pero que creen que compró con su préstamo este ejemplar del manual? Ropa, zapatos, celulares, etc. Cosas que ya tenía y que no servirían de nada.
ESTÁS LEYENDO
Manual para llegar a ser un pendejo mediocre
De Todo¿Has visto a personas sin un objetivo en su vida?, ¿sin una meta, sueño o simplemente sin un motivo por superarse? Pues esa persona se está encaminado hacia la mediocridad. Pero si tu caso no es éste, entonces... NO LEAS ÉSTO, NO ES PARA TI.