Segundos puntos mujeres

23 2 0
                                    

En esta toma en cuenta cuando ya te hiciste madre a temprana edad. Saliendo de la preparatoria quizás, o mejor aún de la secundaria.
(Solo irá incluido para la mujer).

1. Cuando tengas a tu primer hijo saliendo de la secundaria. Te quedas ahí sin hacer nada y espera vivir con tus padres para que te mantengan a tu bendición, sin vergüenza ni responsabilidad, esto en caso de que te quedes como madre soltera.

2. El marido que tengas, también que se quede a vivir ahí en tu casa con tus padres y no le exijas que haga lo posible en conseguir un lugar digno, donde vivir. No lo apoyes o simplemente dile que te lleve a una casa de lujo para rentar. Dónde se refleje más su miseria. Asi pasarán toda su vida rentando y nunca tendrán un techo para ofrecerle a su criatura.

3. Siempre se aquella chica que no hace nada para mejorar su estabilidad económica y emocional, pues si te quedas esperando a que todo te caiga del cielo ya siendo madre soltera, pues vas muy bien para ser un pendejo mediocre. Increíble, no crees. Gasta lo poco que tienes en chucherías que no sirven y enséñale mala educación a tu hijo. Créeme sigue a si y llegarás pronto a dónde te manda este manual.

Manual para llegar a ser un pendejo mediocre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora